It's a girl.

2.2K 84 6
                                    

Capitulo 16

Ally(Narra): Decimonovena semana, me encontraba en el consultorio de la doctora Karen, acompañada de mi madre, Pilar y Juanita.

-Estas preparada?- Me preguntó emocionada Karen mientras me realizaba una ecografia.

-SI!- Dijo Juanita haciendo que todas riéramos.

Karen: recuerdas que hace algunos meses les dije que sería niña? (Preguntó mirándome)

Yo: si?

Mi corazón latía cada vez más rápido y tan fuerte que podía escuchar los latidos en mis oídos.

Karen: ahora más que nunca lo confirmo (Dijo emocionada)

Juanita: Si! (Dijo saltando de la emoción)

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas puesto que si James estuviese aquí estaría en el suelo desmayado o tal vez saltando y gritando por todo el consultorio, pero sus compromisos con el Porto se lo impedía.

Sabía que en cuanto se lo dijera James se volvería loco. Él y yo estábamos viviendo nuestro embarazo al máximo.

#Recordatorio.

Me encontraba observando una revista de modas cuando escuché la puerta abrirse, Nolo y Dylan salieron corriendo mientras ladraban.

Levanté mi cabeza y vi a James entrar con un enorme oso de felpa en forma de Minnie.

Yo: amoooor (Dije enternecida)

James me miraba muy sonriente.

-Mira lo que les traje- Dijo James entregándome a la enorme Minnie.

Yo: gracias (dije abrazando a Minnie)

El siempre ha sabido cuanto amo a Minnie.

James: todo por mis pequeñas Minnie's.

Yo: gracias (me levanté del sofá y besé sus dulces labios) te amamos (dije emocionada)

James: si me tratas de esa forma, creo que a partir de ahora vendré con más obsequios (dijo bromeando mientras colocaba sus manos en mis caderas y me acercaba a él con una hermosa sonrisa)

Yo: no es cierto! (Dije como una niña)

James: (risa) mentira mi mona hermosa (dijo besando mis labios) las amo, mucho.

#Fin del recordatorio.

-Todo esta perfecto- Dijo Karen sacándome de mis pensamientos- Salomé se ve muy sana- Dijo sonriendo.

-Gracias a Dios- Dijo Pilar muy emocionada.

-Salomé Rodríguez Hemmings, nuestra princesa-Pensé muy emocionada.

Karen: les entregare unas fotos de Salo (Dijo feliz)

Me entregó una servilleta para limpiarme mi enorme vientre.

Karen: aquí tienes (iba a tomar las fotos, pero Juanita se me adelanta)

Juanita: mías! (Más que feliz)

Yo: tendrás que decirle eso a James (dije riendo)

Me acomodé mis pantalones y bajé mi camisa.

Karen: sigue haciendo lo de siempre y verás que tendrás una niña muy sana (dijo sonriendo)

-Muchas gracias Karen- Dijo mi madre Elsa.

Nos despedimos de Karen y salimos del consultorio.

Pilar: gracias a Dios todo esta bien (Dijo más que feliz) y más que todo porque será una niña (feliz)

Juanita: es Salomé! Salomé! (Todas reímos)

Salomé aun no salía de mi vientre y ya era el motivo de muchas alegrías.

Elsa: debes llamar a James (sonriendo)

Yo: si.

Juanita me entregó mi celular y marqué el número de James.

Elsa: él se alegrara mucho (feliz) debo avisarle a tu padre y a tus hermanos. (Se alejó de nosotras)

Pilar: y yo al resto de la familia (tomó su celular)

Juanita: le diré a mi brujita (emocionada)

-Amor?-Escuché la dulce voz de James.

Yo: hola amor (dije feliz)

James: como estás? Que te dijeron? (Preguntó emocionado)

Yo: deberías sentarte (dije emocionada)

James: lo estoy.

Yo: tenías razón! (Dije feliz) es nuestra Salomé.

James: a...amor, e...esto es (hizo una pausa) LO SABÍA! LO SABÍA! LO SABÍA.

Yo: (risa) estas bailando cierto?

James: no? (mintiendo)

Yo: (Risa) sabes que eres un mal mentiroso, no?

James: ahora puedo tatuarme su nombre en mi antebrazo.

Yo: yo igual.

James: lo vas hacer?

Yo: si. (Risa)

James: tu y yo un tatuaje en común piénsalo (divertido)

Ambos reímos.

James: las extraño.

Yo: y nosotras a ti mi amor.

James: quiero fotos (dijo emocionado)

Yo: ahora (risa)

James: mi dulce Ally con un tatuaje.

Yo: aun no me lo hago (risa)

James: pero lo harás! (Risa)

Yo: mi amor, tendremos a Salomé (dije emocionada)

James: es como un sueño.

Yo: el que?

James: el que tu y yo estemos juntos y el que vayamos a formar una familia, te amo tanto Ally.

Yo: y yo te amo más James (dije sonriendo)

-Ally ya es tiempo de volver a casa- dijo mi madre sonriendo.

Yo: amor debo irme, cuídate mucho por favor.

James: igual tu.

Yo: te amo mono (Sonreí)

James: y yo a ustedes mi mona.

Mi alegría era inexplicable, en mi rostro llevaba una sonrisa la cual por nada del mundo se borraría. 

-(Fin de la Narración)-

James(Narra): Gracias a Dios por tantas bendiciones, por tanto amor que me ha dado, por todo lo que ha hecho por mi y por sobre todo por poner a Ally en mi camino. 

-Y esa sonrisa?- Me preguntó Jackson Martínez divertido.

Yo: niña! Es niña! 

Jackson: Felicitaciones mi hermano (me dio un abrazo de felicitaciones) Ally debe estar como loca (no dejamos de abrazar mientras bromeaba) 

Yo: casi (risa) 

Jackson: a celebrar? (risa)

Yo: con agua porque mañana tenemos juego (dije divertido) 

Jackson: acabas de arruinar la celebración (dijo bromeando) Me alegro por usted hermano (dijo sonriendo) 

Yo: gracias (dije feliz)

Además de mi madre, Juanita y Ally, ahora tenía mi cuarta mujer, la luz de mi ojos, una pequeña parte de Ally y de mi.

Salomé Rodríguez la niña de mis ojos.

-(Fin de la narración)-


Always with you. (James Rodríguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora