I love it as it's.

2.4K 93 5
                                    

Capitulo 15.

Ally(Narra): Salí de la cocina con un tazón de fresas y una pequeña taza con chocolate, me senté junto a James que estaba sin camisa y en pantalones deportivos del Real Madrid.

-Huy, rico fresa con chocolate- Dijo James divertido.

Yo: es para nosotras, no para ti (dije divertida) 

James: Vamos, Mona, una? 

Estiro su brazo dejando ver uno de sus tres tatuajes; James tiene un tatuaje en su Bíceps derecho donde dice: Pilar, Ally, Juana, Otro en el Bíceps izquierdo con una hermosa leyenda: "Cuando una persona inclina su cabeza antes Dios, Dios se la corona" seguido de una cruz y una Camándula,  en su pierna izquierda una imagen de cristo representando su espiritualidad.

Recuerdo el día que Pilar se entero de que James se había hecho su primer tatuaje, ella se sintió un poco mal ya que fue la última en enterarse.

James: estas bien? 

Yo: si, y como vas? (Le pregunté mirando la televisión puesto de que James estaba jugando videojuego, su favorito FIFA) 

James: siempre ganó (dijo divertido) 

Deje el tazón con fresas adentro y la taza con chocolate sobre la mesa de centro.

Yo: si yo no juego (dije divertida) 

En ese momento tocaron la puerta.

Yo: Mono. (Dije comiendo una fresa) 

James: sin camisa (dijo divertido) 

Lo miré con mis ojos entrecerrados.

James: si alguna mujer me abraza y se enamora de mi porque estoy sin camisa, será tu culpa. (Dijo levantándose del sofá) 

Yo: quien se enamorara de ti? (Dije bromeando)

James: quieres que te responda esa pregunta (Abrió la puerta riendo) Mamá, Mona (Dijo feliz) 

Miré al frente y vi a Pilar y a Juana saludando a James, me levanté del sofá y me acerqué a ella.

-Ally-Juana me abrazo-Como esta mi bebé?- Besando mi vientre de quince semanas.

Yo: bien (risa) 

Juana: Y James.

James: si? 

Juana: podrías ponerte algo? Acabo de comer y créeme me gusto mucho lo que comí y no quiero vomitarlo. (Dijo Juana bromeando haciéndome reír)

-Y que es eso de estar abriendo la puerta sin camisa?- Dijo Pilar a James.

James: es culpa de Ally.

Yo: Mía? Pilar, crees que fui yo? (Dije inocente)

Pilar: será mejor que vayas a cambiarte, antes que la familia de Ally llegué.

James: voy y en donde estuvieron? 

Pilar: fuimos hacer una cosas por allí (dijo divertida)

James: (entrecerró los ojos) yo veré.

Pilar: les tengo una sorpresa (dijo emocionada) bueno, a la  bebé. (Sonriendo)

Yo: no debes molestarte.

Pilar: tonterías Mona, es mi primera nieta así que tengo que consentirla (Feliz)

Yo: gracias (le sonreí)

Pilar: tranquila mi cielo. (Sonriendo) Hay que ir preparando las Velitas antes de que tus padres vengan.

#Recordatorio.

Always with you. (James Rodríguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora