Cómo Poka recupero su vista no había más razones para seguir en Kuoh aunque Sona le dijo que cuando llegara el día que lo necesitará para un Rating Game haría un círculo mágico en su apartamento. Antes de irse se despidieron de Rias y su nobleza y les agradecieron por su ayuda. Cuando llegaron a casa aunque molesto tuvieron que organizar todo para que Poka no tuviera complicaciones a la hora de ir a su nueva escuela.
Un hombre que vivió sus primeros años de vida en una montaña y que aún después seguía siendo igual de inocente firmara papeles y fuera a comprar útiles escolares no es la vista común que uno se imagina si se habla de Son Goku. Pero todos tenemos que madurar y aunque pareciera que estaría ahí todo el tiempo el saiyajin estaba envejeciendo.
Un día el morirá pero su voluntad puede seguir viviendo en otras personas. Si se piensa de esa manera el será eternamente inmortal.
Dejando de lado las cosas triste en estos momentos afuera de la academia Itan el Son y su hija adoptiva Poka estaban parados con la niña temblando por la emoción y el hombre relajado y feliz. Antes de que se nos olvide la sirvienta Yuki también los acompañaba.
Poka vestía con el uniforme de la academia Itan el cual consistía en una chaqueta azul, una falda roja con rayas negras y un lindo moño del mismo diseño que terminaba por darle ese toque tierno.
Goku: Es hora de dar ese paso adelante Poka. -el saiyajin se sentía tranquilo, sabía que la niña en cierto modo tendría una aventura como la que el tuvo hace mucho de niño.
Yuki: Recuerde que aunque usted haya tenido una resolución no quiere decir que los demás niños la hayan tenido. Habrá muchos niños arrogantes que creerán estar por encima de usted señorita Poka pero vuelva los a la realidad con un buen golpe a la cara. -acorde a lo que vivió está era el mejor consejo.
Poka: Deseé me suerte señor Goku. No daré un paso atrás para lograr cumplir mis sueños. ¡Y claro que los golpearé, las cosas no volverán hacer como antes! -la niña alzo su pulgar y Goku imitó el acto.
Sin mencionar más palabras la niña continúo adelanté decidiendo en que camino poner sus pies. Era triste para Goku pero desde ahora el sería menos necesario hasta que ella pudiera valerse por si misma.
Goku: Así es como deberían haber sido las cosas hijo... Moriste en Namek pero aunque ya no estés honraré tu memoria y trataré de ser un buen hombre para Poka. Gohan... Hasta el día en que muera el no haber podido protegerte será una carga que tendré toda la vida.
A lo lejos Poka se perdía de su vista. Los errores que cometió no se podían deshacer pero podía mejorar como persona.
Yuki: Señor Goku. La carga que lleva debe estar lo ahogando si necesita un trato especial de mi parte haré sus días más amenos.
Goku: Quiero que me escuches pero antes vamos a un lugar más apartado.
Yuki: Como deseé.
Lejos de escuela en un parque con una arboleda abundante que los cubría de la luz solar, decidieron sentarse en un banca que estuviera cerca de esos árboles. El saiyajin no se disponían aún a hablar a pesar del tiempo que podría resultar molesto pero Yuki espero con paciencia sus palabras.
Goku: Hace unos cuantos años me case y tuve un hijo llamado Gohan. Mi esposa Milk y yo vivimos una vida tranquila y hasta podrías decir que poco a poco aprendía a ser un buen padre pero todo eso llegó a su fin cuando mi hermano Raditz llegó. Después de una escena complicada secuestro a mi hijo y yo morí una vez.
Yuki: Señor Goku... -la sirvienta dijo conmocionada.
Goku: Puede ser difícil de creer por que en este mundo el morir significa que no hay segundas oportunidades pero en mi mundo de dónde vengo existen estos objetos llamados esferas del dragón y pueden cumplir te un deseo y el deseo que pidieron mis amigo fue que reviviera. ¡Pero no creas que el otro mundo fue un mal lugar! ¡Al contrario ahí entrene y me volví mucho más fuerte! Cuando reviví resulta que mi hermano no vino solo sino que trajo dos amigo suyos que tuve que derrotar. Esto debe sonar mal pero uno de esos tipos malvados mató a varios de mis amigos pero la pelea que tuvimos fue una cosa que me gustaría repetir.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a entrenar desde cero (Harem)
FanficNo se supone que con el ahí sus amigos e hijo volvieran a morir como sucedió en la tierra. Cuando Goku llegó a Namek lo máximo que esperaba era derrotar a algunos soldados de parte del imperio al que servía Vegeta y al terminar enfrentarse contra el...