Si Goku podía reconocer algo es que May Parker es una mujer cariñosa que tiene mucho amor que dar incluso para personas desconocidas como el. El solo sentarse y dejar ir el tiempo mientras te la pasas charlando y comiendo galletas con café es en perspectiva extraño ya que por si el fuera estuviera entrenando pero no sentía esa necesidad.
En vez prefería relajarse escuchando las anécdotas de May sobre su sobrino Peter Parker.
May: Mi Peter es un chico listo, siempre tenía las calificaciones más altas y siempre quedaba primero en las ferias de ciencias. Aunque Pete no siempre la paso bien, desde que murió mi marido Ben Parker el tuvo que volverse el hombre de la casa haciendo que tuviera una carga en su hombro que no le correspondía. Si hubiera podido desearía que viviera como un adolescente normal.
El saiyajin no podía empatizar con May por nunca haber vivido ninguna situación similar pero el adulto que era debía calmar las inquietudes de la mujer.
Goku: Esa no era una responsabilidad que le correspondiera pero gracias al pasar por situaciones complicadas debió fortalecer su carácter y volverlo en un hombre fuerte. No lo conozco pero en la forma en la que te le refieres me hacen pensar muy bien de el.
May: Lo que... Lo que dices es muy lindo. —la mujer sonrió. —solo yo y Peter sabremos por lo que tuvimos que pasar. Gracias a Dios ya no trabaja en el Daily Bugle, ahora trabaja en industrias Stark en el área de tecnología y aunque sufrimos y lloramos hoy en día vivimos bien. Por eso el es mi mayor orgullo.
Goku: Supongo que así debió sentirse mi abuelito Gohan la última vez que nos vimos. Ya pasó tiempo de eso pero estoy seguro que no cabría su sorpresa al ver hasta donde llegue.
May: Ahora que lo pienso nunca le pregunté a qué se dedica.
Goku: No es nada espectacular solo soy un artista marcial que desea superar sus límites y enfrentarme a rivales poderosos.
May: Eso sonó muy bruto pero sin dejarme llevar por mis prejuicios pensaré que eres algo así como el maestro Miyagi. Sacas el potencial humano dentro de nosotros.
Goku: ¿Eh? Supongo que soy un poco así... Je, je, je. —el saiyajin se rasco la mejilla algo nervioso. —si puedo decir algo bueno ti es que eres una persona positiva a pesar de los problemas que puedas enfrentar además... Eres linda. —para terminar con su línea el saiyajin sonrió causando que el corazón de May latierá.
May: Goku... —la mujer bajo la vista avergonzada. —que un hombre tan joven me este coqueteando... No siento que sea adecuado decirlo pero desde la muerte de Ben di por acabada mi vida romántica. Te estuve coqueteando antes pero no estoy segura de continuar con esto.
Goku: Haz lo que te haga sentir bien contigo misma. A mí me gustaría continuar con esto sino te importa. —el saiyajin se refería a un tema completamente diferente pero eso contribuyó a avivar las llama de May.
May: Esto es tan apresurado pero quiero hacer el amor con usted. Como adultos que somos esto no debe ser visto más que como un acto confianza entre los dos así que no quiero que piense que soy una lanzada. —la mujer fue precavida en sus palabras no queriendo ser vista como una mujerzuela.
Goku: ¿Así que vamos a hacerlo? —la cara del Son se iluminó al escuchar eso. —prefiero entrenar pero el sentimiento no difiere mucho.
Sin esperar ninguna indicación Goku aflojó su faja y dejo caer sus pantalones al suelo quedando en bóxers nada más.
Goku: Ahora deberías bajarme la ropa interior ¿No?
May: ¡Oh mi Dios! ¡¿Pero que estás haciendo Goku?!
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a entrenar desde cero (Harem)
FanficNo se supone que con el ahí sus amigos e hijo volvieran a morir como sucedió en la tierra. Cuando Goku llegó a Namek lo máximo que esperaba era derrotar a algunos soldados de parte del imperio al que servía Vegeta y al terminar enfrentarse contra el...