Capitulo 17: ¡Avada cadabra!

189 23 3
                                    

Residencia Boreas, Nueva York.

Durante el proceso para crear un hechizo primero la magia coge forma y en un marco de tiempo posterior se ajusta al tamaño depende la cantidad de mana que se distribuya. Tras este proceso hay otro intervalo de tiempo en el que se mide la velocidad del proyectil y se hace un gasto de mana adicional. Finalmente el hechizo puede ser disparado a la víctima.

Antes uso el hechizo “Shooting of water" así que según decía uno de los libros que le dió Ghislaine si se enfriaba el agua antes de lanzar lo se podía hacer un nuevo hechizo llamado “Ice shot". Alzo la mano y recitando el hechizo logro transformar el agua en picos de hielo que chocaron contra una palmera.

Goku: ¡Ajajajaja! ¡Esto es genial!

La cantidad de hechizos que hizo en una hora equivaldría a la 20 magos experimentados pero para al saiyajin semi-demonio no le generaba problema.

Ghislaine: En toda mi vida jamás he conocido a nadie que tenga tanta afinidad con la magia como tú. —la mujer gato miro con admiración al peli-punta.

Goku: Por lo general prefiero depender de mi propia fuerza pero estos trucos no están nada mal. Creo que es mejor que vuelva a la casa de May por que ya se me ha hecho tarde. ¿Podrías decirle a Eris que me fui y por supuesto que vendré de nuevo mañana? Esa niña es como una Milk es miniatura.

Ghislaine: Lo haré pero recuerde que acaba de hacerle una promesa a la señorita. Aunque le duela debe de cumplir con lo que ha dicho o yo me encargaré de hacérselo saber. —la morena le dedicó una mirada sería.

Goku: Tengo muchos planes con Eris y sería una pena dejarlos sin terminar. Es hora de irme así que adiós.

Ghislaine: Adiós. —el hombre parecía ir enserio con su declaración así que la semi-humana no le vio problema en despedirse de él.

Tomando vuelo el hombre peli-punta salió disparado del lugar dejando a la única presente con dudas del porqué podía volar.

Barrio de Queens.

Adentro de la residencia Parker la tía May preparaba una merienda para cuando el hombre con el que compartió una noche apasionada llegará. De solo recordar cuando la tenía retenida en el suelo hacia despertar su ya olvidado instinto sexual. En una bandeja llevo a la mesa el típico desayuno americano de pan con huevo, tocino y jugo de naranja. Por su rostro Goku parecía extranjero así que, que mejor que darle la bienvenida a este país con una comida típica.

El recordar cómo comía las albóndigas la traía una felicidad tonta que le recordaba los mejores años de su vida. Esa inocencia que impregna su cuerpo causa felicidad a cualquiera que la viera, así lo creía May.

Goku: Eso se ve delicioso.

May: ¡Ahhhhh!

Al entrar a la casa de alguien se debe preguntar primero pero el saiyajin prefiere pasar así sin más. Una actitud desvergonzada que le a causado un susto a más de uno.

May: ¡Goku no puedes aparecerte así de la nada! —era una mujer tranquila pero esto no le hacía gracia.

Goku: Discúlpame pero olí el delicioso aroma de lo que preparaste así que solo entre. Debí haberte avisado de mi llegada pero solo entre. Je, je je. —con pena de rascó la cabeza.

May: ¡Escúchame no quiero que vuelvas a hacer algo así o me enojaré contigo! No habrá más relaciones entre nosotras si no te comportas como se debe.

Goku: ¡¿Quieres hacerlo de nuevo?! Eres insaciable May...

May: ¡Yo no dije nada sobre hacerlo de hecho comete tu comida de una vez no estoy de humor para nada!

Volviendo a entrenar desde cero (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora