Capitulo 3: sexy milf

764 44 10
                                    

Un parque no es un lugar digno para que una niña estuviera durmiendo pero es mejor que dormir en un bosque. Darle lo más parecido a un cama fue difícil con Goku no teniendo ni un billete pero se las arreglo con un abrigo grande que encontró tirado en una banca. Después partió un árbol de una zona alejada para que nadie se percatarse de su ausencia y lo uso para hacer una fogata.

Comparado a lo que el saiyajin había vivido dormir en tales condiciones poco o nada le afectaba pero con Poka a su cuidado era otra historia. La niña dormía abrazada a él y aunque la echarán de su hogar sonreía al sentir el tacto y calor de un ser querido.

Jugaron lo que restaba de la tarde y ambos se la pasaron bien pero un detalle molestaba a Goku. Ya llevaba buen tiempo sin comer por eso iba ir al bosque pero tuvo que retrasarlo por el inconveniente que se le presento.

Poka era ciega y no podía cuidarse sola, dejarla sin observación sería un error sabiendo que seguía sin poder detectar la presencia de los demás.

¿La Sra Uraraka y Ochaco podrían ayudar a cuidarla hasta que regrese de la montaña? No, como la Uraraka menor le dijo eran una familia muy ocupada, se seguro iba y no habría nadie.

De tanto pensar al saiyajin le dolía la cabeza pero debía hallar un solución. Cuando un familia no pueden cuidar a un hijo por una o otra razón pueden contratar una niñera. ¡Eso era! Esa fue la emoción inicial pero luego recordó que no tenía dinero.

Pero no importaba, cuando viajo por el mundo cuando era niño, si no tenía dinero trabajaba utilizando su fuerza para pagarse una habitación o comida deliciosa. Con todo ordenado solo tocaba encontrar a la persona que cuidaría a Poka.

Aún era temprano así que solo cerro los ojos y continúo durmiendo hasta que se hiciera de día.

Unas pocas horas después.

Poka y Goku se habían levantado. El saiyajin hacia estiramientos mientras la niña estaba sentada en el pasto dejando que los rayos de sol le acariciarán el rostro.

Goku: ¿Dime Poka como te sientes después de dormir en el parque? —el pelinegro dejo de estirarse y procedió a lanzar varios golpes al aire.

Poka: Señor Goku hay tantas emociones que siento, me alegra poder jugar sin que nadie se moleste conmigo. Sabe, soy realmente mala para jugar. La persona siempre me insultabán por no poder ver el balón.

Goku: Pero eres ciega. ¿Cómo podrías verlo? —pregunto incrédulo.

Poka: Pues no lo sé. ¿Creo que los ciegos por no poder ver pueden oír mejor o cosas así? A lo mejor esperaban que fuera como si tuviera una peculiaridad.

Goku: Aún así nadie debe insultar te por no poder ver. Es como si mis amigos y yo molestarámos al maestro Roshi por no poder volar. —dijo el Son para darle entender su punto con una analogía que la niña no entendió muy bien. —el puede no poder volar pero es un gran maestro en el mundo de las artes marciales. Incluso lo conocen como el Dios de las artes marciales.

Poka: Oh. Suena como una persona genial. —la oji-plata sonrió pero no por mucho. —pero señor Goku a diferencia del maestro Roshi no cuento con nada que me haga resaltar.

Goku: No voy a mentirte tienes razón en ello. —Poka se desánimo al escuchar las palabras de Goku. —solo necesitas encontrar algo que te apasioné y volverte la mejor para demostrar lo que vales.

Poka: Señor Goku... Mu-muchisimas gr-gracias... no... Se... Lo quiero mucho señor Goku.

Lo dicho por Goku no fue nada fuera de lo normal pero las palabras tienen significados concretos incluso más allá de la propia palabra. Para una niña que desde que nació fue odiada por su condición esas palabras descuidadas obtuvieron un significado de cambio y de esperanza.

Volviendo a entrenar desde cero (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora