Mal día para el amor

17 4 2
                                    

Desde aquí creo que va a haber más relevancia a la relación de otros personajes que a la pareja principal, jsjsjs






****
N/ Giyuu

En el momento que sentí el rastro casi nulo de un aroma avergonzado, fue que pude decir porque el chico me llamó la atención tan pronto que me fijé en él.
Lo veo a la distancia, tal parece que ya otros han notado mi mirada, pero poco y ello nada me importa. Siento un nudo hecho en mi garganta, mi olfato deseoso de probar el nuevo aroma descubierto, como una hierba que me invita hacerme adicto a ella.

Me sacudo en mi asiento cuando el voltea y me siento extraño, anoto diferentes cosas aleatorias que están puestas en el pizarrón en mi acto de fingir prestar atención solo a la clase, como debería hacerlo.

Ya en unos días empezamos febrero, parejas emocionadas y nerviosas corren los pasillos blancos y beiges que dan un toque cálido y hogareño, cosa que me ha llegado a incomodar hace mucho.
En una semana llega el 14 de febrero, Uzui me ha comentado su júbilo por el día.

No me ha resultado tan impactante que él tuviera pareja, lo extraño fue ver a sus novias. Son amables y lindas, y hablo en plural pues son tres betas que felices se muestran en su relación poliamorosa.

No puedo evitar sentir envidia de ellos, porque nunca me he enamorado, y me dan una expectativa alta de una relación que yo veo es perfecta. Entonces he de fijar mi vista nuevamente en el Albino, sus movimientos elegantes que lo hacen distinguirse entre todos y que a perturbado mi mente permaneciendo allí.

Voltea y fijamos miradas, parece ser que su cara llega a ponerse de un rosa tenue casi imperceptible de no ser por la suave luz que dejaba ver esta fecha, no es que el día de hoy haya algo importante, pero suerte la mía que ha tocado un día relativamente soleado en este frío mes.

Cuando cambiabamos de salón para nuestra clase de física una pequeña chica, viniendo del otro campus cercano al nuestro, pues toda nuestra institución compartía sitio con una escuela secundaria.
Tenia el pelo negro y ojos turquesas, sonriendo mientras se acercaba a Sabito, le dio un abrazo mientras le ofrecía un bento.

La chica no tenía más de quince años, incluso podría decir que tenía menos pues era pequeña. "¿Qué clases tienes ahora Sabi'?" La oigo decir, su voz incluso es un poco chillona, conversa con mi amigo un rato hasta que tiene que otro chico la llama para volver a su escuela.

Se despide con un beso y se va, corriendo mientras sonrojada está, veo confundido a Sabito y este ríe antes de presentarme formalmente a Makomo. Ella era su novia y empezaron a salir hace un año.

Dijo que se conocieron por Urokodaki, después de que me haya ido a Tokio ellos volaron aquí también, la pelinegra y él se llevaban tres años de diferencia, lo que me hizo recordar el hecho que teníamos 18.

Al ver mi rostro sorpresivo me dijo que para el amor no había edad. Era una frase que ya había escuchado antes, era muy juzgada pero no creo yo que sea tanta diferencia, Sabito es alguien muy leal y cariñoso por lo poco que recuerdo y conozco de él, dice que ya han durado más de un año y la invitó a salir un 14 de febrero.

Ignore el tema de lo moral pues yo no podía negar el amor transmitido por sus miradas el uno al otro, solo decidí seguir sin darle mucha importancia.

Ignore el tema de lo moral pues yo no podía negar el amor transmitido por sus miradas el uno al otro, solo decidí seguir sin darle mucha importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico de ArtesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora