Habían transcurrido varios días desde aquel primer encuentro, al blanquecino no le había costado memorizar y aprender de sus compañeros de trabajo.
En estos momentos se encontraba con el pequeño Chan en casa de SeungKwan junto a Jeonghan, Wonwoo y Minghao, estaban ahí porque los chicos necesitaban distraer a Jihoon el tiempo que fuera posible, por pedido del mayor y ellos como buenos amigos aceptaron.Chan estaba dormido en el mueble de la sala abrazado a su dinosaurio con Jihoon sentado a un costado de él, acompañado de Jeonghan mientras que SeungKwan, Wonwoo y Minghao preparaban unos emparedados.
— Sabes Jihoon desde que conocí a Chanie nunca lo he visto soltar ese peluche — El pelinegro se arrodilló y acarició el rostro del pequeño
— Fue un regalo de SeungCheol, él se lo dio cuándo nos conocimos — El bajito miraba como el pelinegro acariciaba con cariño a su bebé y su corazón se sintió tan cálido con ese sencillo gesto.
— ¡Oh! Ya veo — Sonrió — Ese dinosaurio es importante para SeungCheol y veo que para Chanie también
—¿Por qué lo dices? — pregunto confundido— Veo qué SeungCheol no te lo ha dicho
— ¿Decirme qué? — Respondió el bajito y el pelinegro se levantó y se sentó en el mueble mirándolo.
— Te lo diré porque sé que SeungCheol no te lo dirá, es algo qué el decidió enterrar tres metros bajo tierra — explicó
— Jeonghan — Habló el bajito interrumpiendo — No quiero ser descortés pero creó qué lo mejor es qué no me digas nada, es algo que le pertenece a SeungCheol y por algo él quiere olvidarse de eso, no creó qué sea lo correcto.
Jeonghan sonrió, le agradaba la respuesta que Jihoon le había dado y ahora estaba más seguro de que el bajito era perfecto para su amigo, la primera parte del plan estaba completada.
— No te preocupes, tienes mucha razón yo estoy en un error y me alegro qué tú me hayas corregido.
Los tres chicos salieron de la cocina colocando una bandeja en la mesita del centro con los emparedados y algo de té.
— De qué están hablando — Preguntó Minghao.
— Jihoon me contaba sobre cómo se la ha pasado estos días que ha estado con nosotros — Respondió veloz.
— Yo también quiero saber — SeungKwan dio dos aplausos mientras tomaba asiento a un lado de Jeonghan.
Wonwoo y Minghao se sentaron en los cojines para escuchar atentamente.
— Bueno — Murmuró por lo bajo, sintiendose algo nervioso al percatarse de las miradas fijas de los chicos, inhaló y exhaló en segundos para controlar a su corazón descarriado y respondió — Me siento muy feliz, les agradezco por todo lo que me han ayudado estos días, aunque admito que al principio fue un poco complicado dejar a Chan al cuidado de otras personas, pero siendo testigo de como cuidan y quieren a mi hijo, soy muy feliz.
Los chicos sonrieron muy contentos, satisfechos con la respuesta.
Los chicos tan solo al día siguiente de conocer a Jihoon, se presentaron como tíos oficiales del pequeño Chan y le pidieron al blanquecino que aceptara el definir horarios para cuidar al pequeño. Al principio Jihoon no estaba convencido, se negaba a dicha propuesta, esto debido al miedo que le provocaba dejar a Chanie con otras personas que no fueran él, sin embargo, Seungcheol disipó todas esas dudas y terminó aceptando.
— Todos en la tienda te apreciamos Jihoon y vemos a Chanie como nuestro sobrino consentido — Exclamó contento Minghao.
— ¿Minghao qué dices? Chanie es nuestro único sobrino — Respondió Wonwoo con el rostro lleno de confusión, logrando que todos comenzarán a reírse.
— ¿SeungCheol cómo te ha tratado? — Inquirió Jeonghan astuto, sonriendo con complicidad.
Lo que realmente querían saber, era lo qué en realidad estaba ocurri entre Jihoon y SeungCheol. Realmente el blanquecino les caía muy bien, pero era extraño, por no decir demasiado, el hecho de que SeungCheol de un día a otro estuviera viviendo con un desconocido en inventando mil escusas para que Jihoon no se fuera de su casa, algunas escusas un poco tontas.
— Él ha sido muy amable y tengo mucho que agradecerle, especialmente por la gran confianza que él me tiene a pesar de no conocerme mucho — Sonrió — pero su compañía es muy agradable y para Chanie también lo es, el otro día no quiso dormir conmigo y se fue con SeungCheol, eso me dolió un poco pero creo que es normal, SeungCheol se ha ganado el cariño de mi bebé.
Los chicos se miraron entre sí, ver la mirada de Jihoon al hablar del mayor y ver como sus ojos se iluminaban les dejaba muy en claro que entre ellos se estaba encendiendo una pequeña chispa, a un que Jihoon no era muy expresivo sus ojos lo delataban. O por lo menos esa era la fantasía en sus cabezas.
🫶
— ¿Qué hacemos aquí Cheol? — preguntó Vernon observando el lugar algo confundido.— Si Cheol, el área de condones esta por allá — Mingyu señalo la dirección de la farmacia, riéndose solo de su propio chiste.
— Eres un idiota, claro que no me equivoqué — Respondió con el ceño fruncido, revirando los ojos por el comentario.
— Cheol pero estamos en el área de bebes.
— Si los cité es porque quiero que me ayuden a comprar algunas cosas para Chanie — Sus ojos mostraban un gran entusiasmo a tales palabras.
— Para mi sobrino — Mingyu se acercó de inmediato al escuchar a SeungCheol.
— ¿Y qué es lo que quieres comprar? — Hoshi estaba llegando a reunirse con ellos cuando escucho al mayor.
— Llegas tarde —Reprochó— quiero comprarle muchas cosas, una cama para él solo porqué se mueve un poco — sonrió al recordar el dolor de cuerpo que tenía por la mañana al despertar, recordaba lo mucho que se movía y como enterraba su cabeza en su cuello, aunque SeungCheol no sabía que Chan solo dormía así con él.
— ¿Quieres nuestra opinión?
— Exacto Vernonnie
— Es una sorpresa para Jihoon y para Chanie así que como sé que tardarán en llevar las cosas a la casa traje el carro de entregas de instrumentos y su trabajo será ayudarme a decorar el cuarto.
Los chicos asintieron y comenzaron a buscar lo básico o lo primero que tenían en mente, una chica se acercó a ellos enseñándoles todo lo que necesitaban y ellos investigaban con sus teléfonos algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
That Night (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ Una noche bastó para que el destino cruzará su vida con la de un chico de gran corazón, una persona que cambiaría su vida a algo maravilloso, con la cual formaría una hermosa familia, la cual amaría con todo corazón y alma. Choi Seung...