2

93 23 1
                                    

SeungCheol colocó al pequeño en los brazos de su padre, para después sacar su abrigo colocándolo cobre el bajito. Guío a Jihoon hasta su auto, el cuál se encontraba a un costado del solitario parque. Abrió la puerta y le indicó a Jihoon que se subiera, el mencionado dudo un poco, observó a su bebé una vez más, pero la voz de SeungCheol lo sacó de sus pensamientos.

— ¡Vamos! Sube, la temperatura cada vez es más baja y harás que se enferme.

Jihoon asintió y se subió al auto. Al estar ambos adentro, prendió de manera rápida el automóvil y después la calefacción.

Habían pasado alrededor de unos cinco minutos desde que SeungCheol había puesto en marcha el auto, todo era silencioso,  solo se escuchaba el motor del auto y el bajito no tenía idea de qué decir, la persona a su lado era completamente un desconocido que lo estaba ayudando sin cuestionar nada.

No cualquiera hacía eso.

Mejor dicho, nadie lo haría.

— ¿Cómo te llamas?... B-Bueno, me preguntaba si podría saber tu nombre — se corrigió Sungcheol algo nervioso.

— Mi nombre es Lee Jihoon y quiero que sepas que estoy aceptando tu ayuda solo por mi hijo — Expresó con voz seria, sin dejar de mirar al pequeño bulto en sus manos.

— Lo sé, tranquilo, no busco dañarte — SeungCheol suspiro — Jihoon se que te preguntas por qué un desconocido quiere ayudarte, pero, solo quiero hacerlo, además no permitiría que una persona tan linda esté padeciendo frio.

Jihoon de encogió de hombros al escuchar esas palabras.

— Y… ¿cuál es el nombre de tú bebé?

Sacudió la cabeza sintiéndose algo tonto.

— Su nombre es Chan, por lo menos así lo llamo yo — Jihoon Inclinó el rostro desanimado, observando el pequeño bulto entre sus brazos, en realidad su pequeño aún no tenía un nombre oficial, ante las autoridades correspondientes.

SeungCheol en ese momento no dijo nada, solo escuchaba atentamente a Jihoon mientras la vista la mantenía hacia al frente, manejando con precaución.

— ¿Y su padre? — SeungCheol no pudo evitar mirar a Jihoon de reojo al preguntarle sobre el padre de chan, estaba curioso de saber el por que estaban los dos solos en ese parque, pero al ver la reacción del menor se golpeaba interiormente por ser un chismoso — Lo siento yo no debí

— ¡No! No te preocupes creo que es normal que quieras saber más sobre una persona que no conoces y a la cual estás ayudando.

— Llegamos — Anunció, aparcando el auto— Agradecido por romper el momento de incomodidad — ¿Lo puedo cargar? — SeungCheol rompió con el silencio. Sin esperar una respuesta se bajó del auto para poder abrirle la puerta a Jihoon y tomar al pequeño chan —¿Puedo? — Pregunto de nuevo extendiendo sus brazos para tomar al bebé.

— Sí

SeungCheol cargó al pequeño Chan y Jihoon bajó del auto observando todo a su alrededor, era un lugar muy bonito con un jardín enorme, una casa de dos pisos con paredes color blancas y pilares de color verde, la casa por fuera era completamente hermosa.

— Entra — él castaño asintió y estaba a punto de entrar pero algo lo hizo dudar unos segundos.

— SeungCheol ¿y tus padres? ¿ellos no se enfadarán? — El mayor sonrió

— No te preocupes, vivo solo, anda, pasa que me congelo — ambos entraron a la casa y SeungCheol le dijo al bajito que lo siguiera hasta que llegaron a un cuarto que se encontraba en la segunda planta.

— Esta será tu habitación y la del pequeño chanie — tocó la nariz del bebé y este comenzó a removerse, quejándose un poco por ser molestado al dormir — ¡Mira! — Gritó SeungCheol llamando la atención de Jihoon — No le gusta que lo molesten cuando duerme — comenzó a reír — Bueno lo entiendo, a nadie le gustaría ser despertado

Jihoon al ver la manera en que SeungCheol trataba a chan formó una pequeña sonrisa en su rostro.

Chan se despertó gracias a que SeungCheol no dejaba de molestarlo y comenzó a llorar alertando al bajito.

— Chanie ¡no llores! ¡no llores! Yo lo siento… creo que tiene hambre, ¿tienes hambre Chanie? Verdad que si — le preguntaba utilizando una voz rara y chillona — ¿Qué le darás de comer? — El castaño preguntó mirando al bajito.

— Yo — Jihoon bajo él rostro apenado, la verdad era que no tenía nada para darle al pequeño — Yo, no tengo mas leche — Jihoon sentía ganas de llorar.

— No se que es lo que comen, no tengo idea de como cuidar a un bebé, pero si tu me dices yo podría.

— ¡No!, yo veré la forma de alimentar a mi hijo tu ya haces mucho con dejar que nos quedemos aquí — SeungCheol no insistió más, ya que el bajito se veía firme en su respuesta.

— Bueno yo necesito salir a buscar unas cosas que ocuparé para mañana — Le dijó — Ahora vuelvo. En la cocina hay de todo seguro que encontrarás algo pará Chanie y tu también come algo, siéntete libre de tomar lo que gustes.

That Night (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora