— Sabes SeungCheol, cuando yo enfermaba mamá y papá siempre estaban ahí para cuidarme, papá me arropaba mientras mamá me preparaba algo calientito para comer — El bajito agachó el rostro sonriendo al recordar eso.
— Mis padres eran los mejores del mundo, a mis 5 años yo creía que mis padres eran unos súper héroes que siempre estarían conmigo para protegerme, qué siempre me darían amor, pero me equivoque.
— Jihoon
— No he terminado SeungCheol — el mayor guardo silencio, permitiéndole continuar.
— Yo era muy feliz cuando era pequeño, mamá y papá siempre estaban ahí para mis hermanos y para mí, ellos siempre se mostraban cariño y nos lo daban a nosotros también, éramos una familia feliz, un día yo enferme y mamá me preguntó que era lo que quería comer y yo le respondí que sopa de verduras, ella me cuestionó, ya que yo odiaba la sopa de verduras, así que insistí. Ella asintió y salió con mi hermano menor Mark por algunas cosas que le hacían falta, de regreso a casa mi hermano se soltó del agarre de mi madre y salió corriendo, un señor en su auto no lo vio y lo arrolló
La voz de Jihoon era temblorosa a causa de sus lágrimas, SeungCheol tomó su mano para que el bajito supiese que no estaba solo.
— No recuerdo muy bien lo sucedido solo recuerdo que ese día mamá y papá regresaron a casa, yo me quede al cuidado de mi hermano mayor Yoongi, emél me había dicho que Mark estaba enfermito y que necesitaba estar unos días en el hospital, recuerdo que mamá estaba llorando y yo no entendía muy bien. Pero lo más extraño para mi era que mi hermano menor no estaba así que pregunté por él. Mi mamá comenzó a gritar y a decir que todo era mi culpa que aunque ella sabía que no me comería la maldita sopa aún así decidió ir, ella dijo que si no fuera por ese capricho mi hermano estaría vivo.
Más y más lágrimas brotaban de los ojos del bajito, SeungCheol sintió su corazón apretujarse.
— Me gritó que él estaba muerto, ella no tuvo ni un poco de tacto al decirme algo así yo solo tenía cinco años SeungCheol ¡¡cinco años!! Yo le grité que no era cierto que eso era una mentira, ella se acercó a mí y me tomó fuerte del brazo y me enseño un cofre que tenía grabado el nombre de mi hermano. Papá me ayudó él le dijo a mi mamá que estaba mal que no era mi culpa, mi hermano me cargó y me llevo a su habitación, Yoongi me dijo que todo estaría bien, que mamá estaba triste y que por eso decía esas cosas feas pero que él estaría ahí para mi y para cuidarme.
El mayor tomó con más fuerza la mano del menor, tal vez era un poco cruel de su parte querer saber más sobre Jihoon por que ahora sabía por que el bajito prefería no contar sobre su vida.
— Mamá no dejó que nos despidiéramos de mi hermano y mucho menos dejaba que nos acercáramos a ella, mamá estaba cambiando ya no me despertaba para ir a la escuela, mucho menos nos prepara el desayuno, tampoco nos daba nuestro beso al ir a la escuela o el de bienvenida, papá era el que hacía todo eso, porque, mamá estaba enfermita, eso era lo que me decía pero ya casi no veíamos a mamá, ella se la pasaba encerrada en la habitación de Mark, papá me decía que lo mejor era dejarla descansar. Extrañaba mucho a mi hermanito y Yoongi también lo hacía pero él me había dicho que Mark estaba en un lugar mejor rodeado de muchas flores y un gran mar azul que era el cielo y que no debíamos estar tristes por que eso no le gustaría a Mark.
— Jihoon creo que debes parar — El mayor estaba preocupado Jihoon lloraba mucho, tanto que parecía que su respiración comenzaba a fallar.
— Necesito que me escuches. Desde ese entonces mi vida comenzó a cambiar, papá regresó al trabajo pero mamá seguía sin hacer el desayuno, ahora mi hermano Yoongi se encargaba de subirme al autobús escolar y papá había pedido un permiso para irme a buscar a la salida y llevarme a casa pero había hecho que le prometiera que mientras no estuviese Yoongi no saliera de mi cuarto. Los años pasaron y mamá había cambiado mucho, ahora entendía un poco más sobre mamá, ella nunca sanó desde la muerte de mi hermano.
El mayor abrazo a Jihoon con todas sus fuerzas, Jihoon no podía culparse de algo erróneo, su mamá estaba cegada por el dolor de haber perdido a su hijo que no se percataba del daño que le hacía a su otro propio hijo, no supo nunca el gran peso que puso en la espalda de Jihoon, no le importó si sufría.
ESTÁS LEYENDO
That Night (JiCheol)
Historia Corta✏KookieFlores✍ Una noche bastó para que el destino cruzará su vida con la de un chico de gran corazón, una persona que cambiaría su vida a algo maravilloso, con la cual formaría una hermosa familia, la cual amaría con todo corazón y alma. Choi Seung...