20

25 5 1
                                    

— No por que seas mi novio significa que dormirás conmigo — habló el bajito terminando de colocarle la pijama a su pequeño.

— ¿Qué te hace pensar eso? — El mayor se sentó en un costado de la cama nervioso.

—No lo se, esa almohada en tu mano que proviene de tu habitación es muy sospechosa.

— Eres tan listo Honnie — Besó una de sus mejillas.

— No debe ser uno listo para darse cuenta de tus intenciones, mucho menos cuando traes la evidencia.

— ¿Esto? — Preguntó alzando la almohada — Es que al contar noté que te hacía falta una — Mintió — Yo tengo tres y tu sólo dos, se me hace tan injusto.

— Y así quieres ser un buen padre — Dijo sarcástico — Chan está escuchando tus mentiras.

— No son mentiras, se llaman estrategias — El mayor se acercó al bajito y lo abrazo por detrás colocando su mentón en su hombro — Y cuando Chan crezca las usará también — Tocó el rostro del pequeño.

— Ni se te ocurra enseñarle esas cosas a mi pequeño — Dijo el bajito frunciendo el ceño — El será mi bebé por siempre.

— Lo mismo decía la mamá de Vernon y míralo ahora, su bebé ya quiere hacer bebés — Bromeó.

👀

— Aaaachu! — ¿Estas bien amorcito?
— Creo que me voy a resfriar — Respondió  Vernon frotándose la nariz

👀


— ¡¡SeungCheol!! — Grito el bajito.

— Mentira bebé — Él rubio escondió su rostro abrazando a su pequeño evitando la mirada del mayor.

— ¿Qué pasa Jihoon? ¿Estás bien? — el bajito asintió.

— Es sólo que aún no me acostumbró a que me digas cosas como "bebé".

— Pues deberás acostumbrarte, por que de ahora en adelante te diré eso y mucho más.

Jihoon levanto él rostro, perdiéndose en la mirada del castaño hasta que él menor de todos lo sacó de su aturdimiento.

— Pa....pa — Esa palabra que fue pronunciada con dificultad, inundo los oídos de ambos adultos, posando una gran sonrisa en ambos rostros.

— ¿Escuchaste eso? — Dijo el mayor sorprendido — Me dijo papá — Tomo al pequeño y lo alzó de arriba hacia abajo, escuchando las angelicales carcajadas del menor.

— Me lo dijo a mí — reclamó el rubio con ojos entornados, dando un leve manotazo en él hombro de SeungCheol.

— Cariño, lo siento, pero tu eres mamá así que fue a mí — se defendió el mayor.

—  ¡Claro que no! Él me lo dijo a mi, llevas tan solo unos días siendo su padre — Él bajito formó un puchero poco visible ya que su sonrisa luchaba por aparecer.

— Lo suficiente para que ya me ame como yo lo amo.

Sólo eso hizo que el bajito no dijera otra palabra al sorprenderse con lo firme y claro que él mayor había sido.

— Ahora debes decir "Mamá debes darle un beso a Papá” — El pequeño sonreía en grande al escuchar lo que el mayor decía — ¡Chanie!, no es ningún chiste.

  — Eres un bobo — El bajito se acercó y beso la frente de su pequeño.

— Pa...pa.

—Voy a pensar que ustedes hacen complot — Reclamo el bajito.

— Pa....pa — Volvió a insistir él pequeño, tirando los labios de SeungCheol.

— Ya ya, está bien papá también — El bajito depósito un beso en los labios del mayor, avergonzado por tener a su hijo presente.

— Me encantan tus labios —Susurró el castaño sobre los labios del rubio.

El pequeño Chan aplaudía muy emocionado, viendo tal escena.

— Creo que Chan está muy de acuerdo con nuestra relación — Dijo SeungCheol con orgullo.

—¿Enserio? — Dijo sarcástico el rubio — Gracias SeungCheol.

— ¿Gracias? ¿por qué?

— Por existir

El mayor abrazo a Jihoon dejando en el medio al pequeño, era muy feliz abrazando a las dos personas que conformaban ahora su familia, su propia familia.

— No te vayas...Nunca me dejes sólo Cheol.

— Nunca lo haré, ustedes son muy importante para mi, quiero ser un buen padre, aunque soy nuevo en eso — Sonrió — Pero siempre me voy esforzar, lo prometo.

— No tienes que prometerlo, confío en ti, eres lo más decente que e tenido en toda mi vida, tú y Chan son lo mejor que tengo.

— Estoy feliz de haberte confesado mis sentimientos — El mayor sentó al pequeño en la cama.

— Hoshi dijo algo como "SeungCheol es tan idiota que no es capaz de confesarte que le gustas" pero Minghao lo dejo en ridículo — El bajito dejó escapar un risita al recordarlo.

— Ese idiota, ya no me respeta — El mayor se había recostado en la cama, para jugar con el pequeño Chan.

👀

— Aaaaachuu! — Hoshi froto su nariz, dejando escapar otro pequeño estornudo — Creo que me voy resfriar.

👀

— ¡Cheol!

— Dime Jihoon

— Si quieres puedes dormir aquí.

Los ojitos del mayor se iluminaron, pero aún así quiso mantener la cordura —No quiero incomodar.

—No lo harás — jugaba con sus dedos — Quieres ser el padre de Chanie y creo que el notará raro si sus padres no duermen juntos — se excusó.

— ¿Estás seguro?.

— Creo que sí — Dijo nervioso — Te e dicho que confío en ti.

En ese instante que SeungCheol rodeó firmemente a Jihoon, su felicidad estaba más que completa.

That Night (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora