19

10 3 0
                                    

SeungCheol no tardó en corresponder el abrazo y envolver aquel pequeño cuerpo, sus labios se acercaron a la oreja ajena, con voz suave — Acéptame Jihoon — Pudo sentir como aquel delgado cuerpo tembló entre sus brazos — Seré el mejor padre para Chan, de eso no debes tener duda, seré el mejor hombre para ti.

— SeungCheol.

El bajito derramaba más lágrimas con cada palabra que el mayor articulaba y no pudo para cuándo escuchó el "Seré el mejor padre para Chan"

— SeungCheol yo no…

—     No digas No por favor.

Sin percatarse en qué momento, pasó de sentir ser rodeado por los brazos de SeungCheol, a sentir el cálido toque de unos labios chocando en los suyos. Cada movimiento era suave, era un beso tan deseado y necesitado. Jihoon en ningún momento deseo apartarse, inexperto correspondió a aquel temeroso beso. Sus respiraciones entrelazadas, sus corazones al unísono, aquel beso estaba logrando volver loco al corazón de Jihoon.

— Por favor Jihoon, déjame amarte — Susurró sobre los labios del bajito.

El bajito no respondió, simplemente depósito un rápido beso sobre los labios del mayor.

— Quiero pensar que eso fue un “sí” — Sonrió el mayor contento, no pudiendo ocultar su felicidad.

— No tengo idea de que significa esto que siento — Tocó su pecho — Pero nunca lo había sentido por alguien — Rápidamente ocultó su rostro en el pecho ajeno, evitando que SeungCheol notara sus mejillas.

— Entonces yo te ayudaré para que puedas entenderlo.

El bajito movió la cabeza asintiendo, no quería que el mayor viera más su rostro sonrojado, siempre soñó con encontrar a una persona que con sólo ver su sonrisa hiciera que su corazón se sintiera a salvo y cálido, pero, esa idea la había descartado cuando Seokmin apareció en su vida destrozándola aún más.

El mayor acariciaba cuidadosamente la cabeza del bajito pasando una de sus manos desde la raíz de sus cabellos hasta su nuca, enredando sus dedos con delicadeza en ellos, su rostro se mantenía sonrojado al igual que el bajito.

Estuvieron abrazados por tanto tiempo que ellos en ningún momento fueron consiente de ello. Hasta que un descarriado llanto hizo que se separan.  SeungCheol limpio las lágrimas del rostro del bajito, depositando un beso en cada uno de sus ojos, para después acercarse a la cuna del pequeño.

— Hola Chanie, tuviste una pesadilla al igual que Mamá Jihoon — El mayor había tomado en brazos al pequeño recostándolo en ellos, tratando de calmar su llanto.

— ¿Mamá? — Dijo el bajito confundido.

— Sí “mamá” porque yo ahora soy su papá, escuchaste Chanie, de ahora en adelante no más SeungCheol, debes decirme "PAPÁ" — El mayor hizo que Jihoon casi colapsara al oír aquello.

— SeungCheol, pero soy hombre.

— Eso no tiene nada que ver — Sonrió — Tu eres mami Jihoon y yo papi SeungCheol — El mayor tocaba la linda carita del pequeño — Y te prometo que cuidaré muy bien de mi hijo y de ti.

SeungCheol estaba dispuesto a provocarle un paro cardíaco a Jihoon, aquel que se encontraba estático viendo como el mayor hablaba con su hijo y le decía todo lo que cambiaría ahora que eran pareja.

— Mami Jihoon aceptó ser mi novio, estoy muy feliz, ahora soy tu papi — sonrió — Te compraré todo lo que quieras no importa si mami se enoja, pero ¡shuuuu! No le digas nada —su voz se hizo a un más diminuta — Mira lo raro que nos mira.

El bajito no podía sentirse más feliz, SeungCheol era maravilloso.

That Night (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora