15

15 2 0
                                    

Jihoon se encontraba en la cama adolorido, no podía abrir los ojos porque la luz del lugar no se lo permitía, sus brazos y sus piernas no le respondían; el ardor que sentía en su parte baja, agregándole el asco que sentía de si mismo al pensar por lo que había pasado en la noche, solo lo hacía pensar en lo inútil y poca cosa que se sintió cada que Seokmin tocaba su piel.

— Muy buen trabajo Seokmin — Señora, yo — No tienes por que avergonzarte, él se merecía esto.

Esa voz tenía dos años sin escucharla, pero nunca la había olvidado, como iba hacerlo si se trataba de la persona que le dio amor y luego lo apuñaló por la espalda.

— ¿Mamá? — Dijo en un susurro — Ayúdame mamá, por favor, Seokmin el me…

— Cariño como puedes decir eso — se tocó el pecho haciéndose la ofendida — Seokmin me acaba de decir qué tu fuiste el qué se le entregó.

El bajito hizo el intento de pararse de la cama pero ni siquiera pudo quedar sentado, su cuerpo tenia grandes hematomas que eran mucho más dolorosos sólo con moverse un poco.

— ¿Qué dices mamá? ¿Enserio crees qué yo quería esto?

— ¿Porqué? Sólo dime, dime porqué no puedes superar la muerte de Mark

— Cállate — Grito — Tu fuiste el culpable, Mark era mi único hijo

— Yo también soy tu hijo — Reclamó Jihoon

— ¿Tú? Tu no eres mi hijo … Tú y yoongi no son mis hijos y maldigo el día en que acepte a tu padre y a ustedes.

💥

—¡No! por favor ya cállate!

El mayor estaba durmiendo cómodamente abrazando a Chan cuando los gritos de Jihoon hicieron que despertara dándose cuenta que no se encontraba en su habitación si no en la de Jihoon.

— Jihoon, todo está bien — Musitó cerca del blanquecino, esperando que este por fin abriera los ojos.

— ¿Por qué? — Murmuró entre dientes, controlando lentamente su respiración.

— Tranquilo, debes despertar por favor — En el momento en que Jihoon comenzó a parpadear de apoco, SeungCheol acercó al pequeño Chan a Jihoon para hacerlo sentir seguro — ¿Estás bien? — Inquirió preocupado.

— Yo estoy bien, solo era una pesadilla — Respondió, tratando de evitar el tema — ¿Qué hace Chan a mi lado?

— Bueno después de que te quedaste dormido él se levantó, no sabes el infarto que casi me provoca cuando después de besar… — Se congeló al percatarse de lo que estaba a punto de decir.

— Espera ¿Que dijiste SeungCheol? ¿Besar? ¿Tú besaste a alguien? — Inquirió sorprendido.

— ¡Qué! ¿Yo besar? por supuesto que no — Mintió — Creo que me entendiste mal

That Night (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora