6

19 4 0
                                    

Ambos mayores y junto al pequeño, se encontraban rumbo al trabajo. Para Jihoon sería una sorpresa ya que SeungCheol no quiso decirle en qué consistía su negocio, el trayecto fue silencioso pero no incómodo, cinco minutos después de subir al auto, el pequeño Chan se quedó dormido, así que Jihoon prefirió observar por la ventana del auto mientras abrazaba a su pequeño en una postura cómoda.

SeungCheol estacionó el auto frente a un gran edificio. “CHOI MUSIC” fue lo que visualizó el bajito al bajar mientras cargaba a un profundamente dormido Chanie.

— ¡Sorpresa! aquí trabajo, bueno está es mi pequeña empresa — El mayor Sonrió señalando el lugar con ambas manos.

Abrió la puerta del lugar para que el bajito pudiese entrar y Jihoon quedó boquiabierto, totalmente sorprendido por el lugar que era mucho más hermoso de lo que había imaginado.

— ¿Te gusta? — Inquirió el pelinegro, observando el rostro sorprendido del bajito, viéndolo asentir con la cabeza “¿Cómo no le gustaría? Si siempre quiso visitar este lugar cada que pasaba frente a él”, pensó para si mismo

— ¡Cheolie llegaste! — Gritó un chico de cabellera negra, el de baja estatura desvió la vista avergonzado al percatarse que aquella persona abrazaba y depositaba un beso en la mejilla ajena.

— Hola Jeonghan — Respondió, correspondiendo al abrazo del pelinegro.

— ¿Qué estabas haciendo Cheolie? Tardaste tanto hasta desayunamos sin ti — expresó, con un puchero en los labios.

— No te preocupes yo ya he desayunado, ven necesito presentarte a alguien.

Jihoon se encontraba parado cerca de la puerta de entrada, terminando de observar el lugar, tratando de ignorar a los dos chicos que conversaban frente a él.

— Jihoon — el bajito al escuchar su nombre se acercó al mayor, dibujando una débil sonrisa en su rostro.

— Él es Yoon Jeonghan el Gerente de CHOI MUSIC, Jeonghan él es Lee Jihoon un amigo y desde hoy trabajará con nosotros — El recién presentado miró al bajito y asintió con una sonrisa.

— Mucho gusto Jihoon — Jeonghan mantenía sus manos entrelazadas atrás de su espalda, elevando una de ellas para saludar de un manera simpática al de baja estatura.

— Lo mismo digo Jeonghan es un gusto — el bajito trato de saludarlo  pero era complicado con Chanie en brazos

— ¡Oh! ¿Y ese pequeño? — El pelinegro se acercó a Jihoon y a Chan tomando su pequeña manita.

— Él es Chan hijo de Jihoon es hermoso ¿verdad? — Dijo orgulloso

— Claro que lo es — Jeonghan hacía un sonido chillón dando pequeños saltitos emocionado, mientras respondía.

— ¿Qué es ese ruido? Se escucha como una rata — Un chico de grandes pómulos y cabellera rubia se acercó junto a otro chico.

— ¡Hey! ¡yo no soy una rata! — Se defendió Jeonghan — ¡Mira Seungkwan esta hermosura! — el rubio se acercó al pelinegro tan rápido como pudo; empujándolo levemente para poder admirar mejor al pequeño, gritando emocionado.

— ¡¡Pero que bebé más hermoso!! — Chillo el rubio — ¡Chicos! ¡chicos! ¡Vengan! — Gritaba, dando brinquitos para ser escuchado.

Jihoon solo tomaba con más fuerza a su pequeño sentía un poco de pánico por las actitudes de los dos chicos desconocidos, observando como chan se mantenía Profundamente dormido sin mostrar una sola pisca de temor.

— Seungkwan amor deja de gritar — pidió el chico que llegó junto a él. Era un chico delgado de, cabellos grises y hermosas pestañas quebradizas.

— ¿Por qué tanto alboroto? — Seis chicos más se acercaron a ellos, con rostros confundidos.

— Jihoon — Habló Jeonghan — ¿puedo cargarlo? — El pálido miro a SeungCheol preguntándole con la mirada qué responder y el mayor asintió moviendo la cabeza formando una sonrisa en su rostro.

— Miren chicos su nombre es Chan

Y como si de una celebridad se tratara todos armaron un gran alboroto al ver al pequeño, era tan increíble que el pequeño no se despertara aún con tal escándalo.

— ¿Ya vieron su carita?

— Oh chicos miren sonríe mientras duerme.

— Hay es tan lindo

— ¿Ladronde?

— No seas tonto yo no robaría un bebé.

— Se está despertando

— Es tan tierno

Todos los chicos rodeaban a Jeonghan que se encontraba con Chan en brazos murmurando sin parar tantas cosas lindas sobre Chan.

— Perdónalos, ellos amán a los niños — SeungCheol se acercó a Jihoon que se encontraba parado de puntitas tratando de ver a su pequeño, sintiendo como su corazón se aceleraba con tanta confusión.

— ¿En serio? Créeme que si no me lo dices no me doy cuenta — respondio sarcástico, riendose ante su propio comentario.

— ¿Pero si sonríes? — Bromeó el mayor, no era la primera vez que lo veía sonreír— Tu sonrisa es linda ¿sabías? — El bajito negó sin tomarle mucha importancia al mantenerse al tanto de su pequeño.

— Ya vieron está abrazando un Dinosaurio, tan lindo

El mayor suspiró

— ¡¡Chicos!! ¡¡chicos!! — Gritaba SeungCheol tratando de llamar la atención de sus amigos, pero fallando en el intento, ninguno se volvió a verlo siquiera — ¡¡CHICOOOOOS!! — Gritó nuevamente, pero está vez consiguió llamar la atención de ellos

— Podrían darme a Chanie por favor — Ordenó, extendiendo los brazos para poder tomar al bebé.

—¿Pero por qué? Él se está divirtiendo con nosotros, ¿verdad? — El rubio hacia caras extrañas para hacer reír al pequeño.

— Chicos

— Esta bien — Jeonghan regresó al pequeño con su padre , refunfuñando ligeramente.

— Gracias y ahora que todos están aquí reunidos quiero presentarles a Lee Jihoon un nuevo compañero de trabajo, Jihoon quiero presentarte a mis disque trabajadores.

Después de conocer a todos los chicos los cuales sus nombres eran Jeonghan Joshua, Jun, Soonyoung, Wonwoo,  Minghao, Mingyu, Seungkwan y Hansol. Oh por lo menos era lo que recordaba, SeungCheol le daba un recorrido por el lugar, se encontraban ellos dos ya que el pequeño Chan estaba con su tío Seungkwan, de esa manera se había auto nombrado el rubio, solo una hora después de conocerlo.

— Jihoon, no tienes porque preocuparte, Chanie está en buenas manos — El mayor trataba de tranquilizar al bajito que solo miraba para todos lados buscando a su pequeño, impaciente por tenerlo en sus brazos.

— Lo siento yo nunca he estado un solo momento sin mi hijo — exhalo derrotado, tratando de controlarse.

— Lo sé, bueno no lo sé pero lo inquieto que estas me lo confirma — el mayor esbozó una sonrisa ladina, Jihoon sin duda era un gran padre — Te decía, tu trabajo será acomodar los estantes al igual que todos los demás, también deberás hablar con los chicos ellos tienen un tipo de acuerdo reciben a los clientes por turnos o algo así — Jihoon anotaba mentalmente todo lo que SeungCheol decía — esta será el área que estará bajo tu cuidado deberás tomar nota de todos los instrumentos y discos que hay en la tienda para poder hacer un inventario y saber qué es lo que nos hace falta y así también poder ayudar a los clientes.

Jihoon asintió.

That Night (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora