Mapucraft #2

406 56 2
                                    

Mapucraft 10:4: El botón de Youtube

Holyfuuu: Algún día que nos den el botoncito... ¿Sí o no Youtube? Avíspate po weón.

Alfredonx: ¿Sabi Youtube? ¡Yo no entiendo! Yo no entiendo tu criterio para dar el botón. Se lo dai a pendejos culiaos que con cuea llegan a 100.000 weón, y a uno 700.000 po weón. Casi alcanzando al veterano. O sea, de aquí a un año más alcanzamos al veterano weón. ¿Y por qué no me dai' mi botón?

Holyfuuu: Ni siquiera el tío... Ni siquiera el tío Vardoc le han dado la wea de... -Lo interrumpen-

Alfredonx interrumpiendo como el culiao enfermo que es: ¡Ni al veterano le han dao' el botón po!

Holyfuuu: Y a Germán tampoco weón. ¿Qué está pasando po weón?

Alfredonx: ¡Uy! ¡Y está al lao' po weón! ¡Al lado!

Holyfuuu: Está en Estados Unidos el culiao porque emigró de acá po wom. Por el servicio de impuestos internos - ¡oh! Como le meten el pico a ese muchacho weón.

Alfredonx: ¿Ustedes creen que el weón se fue pa'llá porque se fue porque quizo? No weón, el servicio de impuestos internos weón, cuando uno le da mucha plata o recibe mucha plata de Estados Unidos ¡pah! Impuestos conchetumare. Eso weón, por eso se fue. ¿Vo' crei' que el servicio de impuestos internos son weones? No weón. Si te pueden cagar te cagan nomás. Esa wea pasa con todos los youtubers chilenos. Si nosotros en un tiempo más noh vamoh a ir weón. Nos vamos a ir a Bolivia. Vamos a ser los primeros allá. Porque acá en Chile weón, no... Ya ni cagando vamos a ser los primeros. Pero en Bolivia tenemos oportunidad. En Bolivia tenemos oportunidad de ser los youtubers con más suscriptores.

Mapucraft 13:13: Jaime el divergente que no puede ser controlado

Eddiesick: Con tanta gente que banea el Jaime tamoh como en los 500.000 ya.

Holyfuuu: Este weón ha baneado a fácil sus 100.000 culiaos durante toda la historia del canal. Gracias.

Alfredonx: Ya se yo que a los que baneo después vuelven con otra cuenta. Así que cuentan por dos. ¿Cachai?

Holyfuuu: Culiao weno. Contrólate con esa wea que nos vai a dejar sin gente.

Alfredonx descontrolándose por décima vez: ¿Cómo queri que me controle? ¿Cómo *tartamudea* queri que me controle? La gente se pone... Lo primero que hacen en un video es lo que no les gusta "fome tu wea, ya no son lo mismo" y ahí "ya conchetumare, segui' sufriendo viendo mis videos". Andá a cagarte culiao. Andá a cagarte weón. Si así es la vida. Tómenme como el libertador de Youtube. Como el Lautaro de Mapucraft.

Holyfuuu: Lautaro po weón.

Alfredonx: Como el Lautaro de Mapucraft.

Holyfuuu: El que murió empalao', ¡ese soy voh!

Alfredonx: No po... ¿El que murió empalado quién fue?

Holyfuuu: El que le metieron un palo bien metio' por el hoyo y le salió por el hocico.

Alfredonx: Fue el cacique, el Católica ese.

Nico: Ese no alcanzó, quedó segundo en la fila pal' empalao'.

Alfredonx: Justo llegaron los españoles.

Mapucraft 69:69: Jaime y la asamblea constituyente

Alfredonx: Vieja conchetumare. ¿Cómo vai' a hacer un proceso constituyente si los mismos conchesumares que van a hacer la nueva constitución son los mismos conchetumares que nos están robando ahora weón? ¿Vo' soy weona? ¡¿Ah?! ¡¿Vo' soy weona?! Somos bastante aweonaos, por eso saliste de nuevo vieja culia... Como te odio conchetumare.

*******

Yo lo prometí, yo dije que lo iba a hacer. Me sentí una rata miserable y repugnante, pero lo hice weón. Aquí está la biblia de Jaimelens.

PD: No es una copia de otras biblias... Para nada.

La biblia de Jaimelens «Jaidefinichon»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora