Dentro del restaurante de sopa de resaca vacío después del horario de atención, Cha Eui-jae estaba sumido en sus pensamientos, mirando fijamente su teléfono celular mientras estaba sentado en una mesa limpia. En la pantalla había una serie de preguntas y respuestas sobre JisikON, repletas de numerosas respuestas y comentarios.
“Si se trata de un cazador conocido y hay pruebas sólidas, el cazador de la Oficina vendrá directamente”.
Cha Eui-jae se desplomó sobre la mesa. Maldita sea, el problema era que los funcionarios públicos de Corea del Sur trabajaban con demasiada diligencia. Parecía imposible manejar esto discretamente una vez que se había informado. Denunciar a Lee Sa-young por perturbación comercial podría incluso llevar directamente al jefe de la Oficina de Gestión del Despertar.
Con el ceño fruncido, Cha Eui-jae se desplazó por la pantalla con el dedo. Los comentarios frívolos que aparecían debajo de la útil respuesta que acababa de leer eran en su mayoría poco prácticos. ¿Qué? ¿Revelar sus iniciales? Lo siento, pero si lo expongo imprudentemente, Corea del Sur podría quedar dividida en dos.
Esa es la naturaleza de ser el número uno. Cada uno de sus movimientos desató debates interminables entre quienes lo critican y quienes lo defienden. Cha Eui-jae lo sabía bien por experiencia propia. No importaba lo desagradable que fuera Lee Sa-young, provocar un estallido en Internet solo para sentirse cómodo estaba fuera de cuestión.
Una grabadora de piedra mágica era demasiado cara y él nunca concedería una entrevista a menos que estuviera loco. Mientras Cha Eui-jae seguía desplazándose hacia abajo, inconscientemente se golpeó la cabeza contra la mesa. Sobresaltado por el ruido, revisó la mesa, aliviado de que no estuviera rota. Se frotó el lugar de la frente donde se había golpeado, dio vuelta el teléfono y se desplomó.
"Maldito si lo haces, maldito si no lo haces..."
La razón del dilema de Cha Eui-jae…
No era otro que un cabrón molesto que había irrumpido en su pacífica vida como trabajador a tiempo parcial en un restaurante de sopas para resacas.
***
Como restaurante de caza famoso, el restaurante de sopa de resaca contaba con bastantes gremios que pagaban por adelantado sus comidas. A muchos cazadores les resultaba engorroso llevar tarjetas y, a menudo, tenían que salir corriendo sin siquiera dejar las cucharas cuando recibían llamadas inesperadas. Era una práctica común.
Cuando Cha Eui-jae empezó a trabajar, le enseñaron sobre el libro de contabilidad de prepagos. Por lo tanto, los prepagos no eran nada nuevo. Pero podía garantizar que nadie se había atrevido a ofrecer un pago anticipado de 15 millones de wones en el acto como lo hizo Lee Sa-young. ¿Quién en el mundo considera que 15 millones de wones es una cantidad insignificante?
Cha Eui-jae fulminó con la mirada a Bae Won-woo, quien había traído consigo a este alborotador.
'Detengan a este loco bastardo.'
Esa es la esencia de su mirada.
Bae Won-woo saltó 0,5 cm en el lugar y, o tal vez solo estaba en los pensamientos de Cha Eui-jae, pareció captar el significado detrás de su mirada aguda como una inteligencia artificial mejorada y trató seriamente de disuadir a Lee Sa-young.
“Paguemos y volvamos al gremio. ¿No dijiste que estabas muy ocupado?”
"No precisamente."
"¿No tienes que ir a la Oficina de Gestión del Despertar? ¿No vas a reunirte con Jung Bin?"
“Puedo posponerlo.”
Incluso ante una entrevista con la Oficina de Gestión del Despertar, que otros temerían, Lee Sa-young permaneció imperturbable. Bae Won-woo, sintiéndose desesperado, cambió su enfoque y habló con un dejo de deseo personal.
ESTÁS LEYENDO
La discreción del cazador
FantasyAutor: Baek Sam Manhwa TMO en curso: The Hunter Wants to Live Quietly El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un basurero. Sintie...