E16 Efecto mariposa (4)

2 0 0
                                    

'¿Por qué me pican tanto los oídos?'

De pie frente a la estufa de gas, Cha Eui-jae se rascaba las orejas con irritación mientras cocinaba sopa para la resaca.

Hoy, por alguna razón, el restaurante de sopa para la resaca estaba lleno como siempre, ya que Bae Won-woo y Lee Sa-young, junto con los miembros del Gremio Pado, no habían aparecido. Los cazadores incluso tenían sonrisas brillantes en sus rostros para variar. Cha Eui-jae también había logrado olvidar el doloroso fracaso del Mercado de Tomate y estaba teniendo un día relativamente tranquilo. Sin embargo...

“¿Viste la publicación en HunterNet ayer?”

-susurró un joven cazador, provocando un revuelo en el restaurante.

"Sí, al parecer, un lunático publicó una piedra mágica de grado A+ en Tomato Market por 80 millones de wones. Los gremios están indignados".

La palabra “lunático” golpeó fuerte los oídos de Cha Eui-jae.

'Lunático, ¿eh?'

Cha Eui-jae puso cara de disgusto, pero los otros cazadores, ajenos a su reacción, continuaron su conversación hábilmente, separando la carne de los huesos.

“¿No es una publicación clickbait? Podrían haber publicado una foto que encontraron en Internet”.

“Oye, Hong Ye-seong incluso ofreció una recompensa para quien encontrara esa piedra mágica, diciendo que les haría un arma gratis”.

"¿En realidad?"

“Sí, mira InHeart de Hong Ye-seong”.

"Dios mío, es verdad. Tenemos que encontrarlo de inmediato".

La mano de Cha Eui-jae, que sostenía unas tenazas para ajustar la olla, se quedó congelada. Aunque recientemente se había distanciado del mundo de los cazadores, conocía el nombre de Hong Ye-seong y sabía que era un artesano de categoría S. La mayoría de los cazadores que frecuentaban el restaurante de sopa de resaca querían comprar el equipo de Hong Ye-seong.

Pero Hong Ye-seong ofreció una recompensa… ¿Por qué?

Antes de que Cha Eui-jae pudiera ordenar sus pensamientos confusos, la conversación de los cazadores continuó.

“Maldita sea, debería haberlo comprado. Incluso si lo comprara por 80 millones de wones y lo revendiera, ganaría decenas de miles de millones. ¿Qué demonios?”

“Instalé Tomato Market tan pronto como vi la publicación”.

"Yo también."

“Espero que EZ publique otro”.

“Pero escuché que eliminaron su publicación y desactivaron su cuenta”.

“¿Están jugando con nosotros? Dénles y quítenles. Díganles que se reincorporen de inmediato”.

“Hoy voy al mercado de pescado de Noryangjin a pedir caballa”.

“¿Realmente podrá la caballa encontrarlo?”

“Si no, será mejor que renuncien a su título de principales distribuidores de información de Corea”.

[Rasgo: Cara de póquer (B) activado.]

En ese momento, su mente estaba tan abrumada que su especialidad se activó automáticamente. Cha Eui-jae espolvoreó un puñado de cebollas verdes en la olla hirviendo con una cara tranquila. Pero su cabeza todavía estaba dando vueltas. Esa piedra mágica vale... ¿decenas de miles de millones?

'Solía jugar a las jotas con piedras mágicas porque eran muy inútiles.'

Por supuesto, eso era algo que sólo J podía hacer, pero a Cha Eui-jae no le importaba.

La discreción del cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora