E31 El día que vas es el día del mercado (3)

0 0 0
                                    

E31 El día que vas es el día del mercado (3)

     

Cha Eui-jae caminó con dificultad hacia la entrada del centro temporal, con las manos profundamente enterradas en los bolsillos.

'¿Qué es esto?'

Cha Eui-jae sacó algo duro de su bolsillo para comprobarlo. Luego, al establecer contacto visual con el sereno Buda una vez más, reflexionó sobre por qué lo había metido en su bolsillo en lugar de en la guantera. Con un suave suspiro, Cha Eui-jae volvió a guardar el abanico en su bolsillo.

Al llegar a la entrada, un empleado que se encontraba frente al contenedor lo saludó amablemente.

Hola. ¿Qué te trae por aquí?

“Estoy aquí para registrarme como Despertado.”

“Por favor, tome un número aquí y espere un momento.”

Sorprendentemente, la afirmación de Seo Min-gi de que no había gente parecía ser cierta. En el centro temporal solo estaban Cha Eui-jae y los funcionarios públicos afiliados.

Cha Eui-jae sacó un número de la máquina, se sentó en una silla de plástico y miró el reloj digital de la pared. Eran las 15:02. El examen en sí no duraría mucho, así que si se movía rápido, no interferiría con el trabajo de la tarde.

Seguramente lo llevarían de regreso al restaurante de sopa para la resaca... Cerrando los ojos y esperando un rato, llamaron al número de Cha Eui-jae.

“Número 93.”

Cha Eui-jae se acercó al mostrador y entregó su ticket con el número. El empleado colocó el ticket en una canasta de plástico y preguntó:

“¿Qué te trae por aquí?”

“Estoy aquí para registrarme como Despertado”.

“Felicitaciones por tu despertar. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que despertaste?”

Habían pasado 11 años, pero sabiendo que si hablaba con sinceridad lo detendrían, Cha Eui-jae no tuvo más opción que mentir.

“Ya pasaron 3 días.”

“Por favor, dame tu documento de identidad y tu número de teléfono.”

Cha Eui-jae le entregó su documento de identidad y recitó su número de teléfono. Cuando el personal ingresó el número, se imprimieron varias hojas de papel en la impresora cercana. Después de verificar su identidad, el personal le entregó los documentos y su documento de identidad, y le explicó de manera profesional:

“Complete solo las partes resaltadas aquí. Escriba su nombre, número de seguro social, número de teléfono y dirección. Para la sección de nombre y descripción de la habilidad, consulte la información de su sistema y complétela. No necesita enumerar todas sus habilidades, pero asegúrese de escribir correctamente al menos una habilidad que demostrará durante la evaluación de habilidades”.

"Está bien."

“Allí hay bolígrafos. Una vez que hayas completado todo, por favor, tráemelo”.

Cha Eui-jae se levantó del mostrador, encontró un lugar en la esquina y agarró un bolígrafo, sumido en sus pensamientos. Podría escribir el restaurante de sopa para la resaca como su dirección... La información personal se podía completar sin mucha dificultad. Gestionar minuciosamente la información personal de los Despertadores no era algo que existiera durante el período activo de J, lo que hacía que esta parte fuera relativamente fácil.

La discreción del cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora