E12 El tipo loco (8)

1 0 0
                                    

"Vas a hacerme un agujero en la cara."

—Lee Sa-young dijo perezosamente, apoyando la barbilla en la mano. La voz que había surgido del interior de la máscara de gas ahora fluía de sus labios. Su cabello negro y sus tranquilos ojos violetas combinaban bien con su voz. Sus largas y espesas pestañas proyectaban sombras con cada parpadeo.

Con una nariz suavemente curvada y un pequeño lunar justo debajo de sus labios carnosos, tenía una apariencia delicada y finamente dibujada. Aunque tenía un aspecto refinado y ornamentado, también había un dejo de languidez.

Curiosamente, Cha Eui-jae comprendió por qué Lee Sa-young llevaba una máscara de gas. Si iba por ahí mostrando esa cara a todo el mundo, seguramente causaría muchos problemas.

Aunque Cha Eui-jae encontró muchas cosas desagradables sobre Lee Sa-young, reconoció objetivamente que su rostro era cautivador de una manera diferente en comparación con la máscara de gas. Con la máscara puesta, era simplemente un loco a quien evitar, pero sin ella, era un loco que estaba a la altura de su apariencia.

Algunos de los cazadores restantes miraron a Lee Sa-young, pero él no parecía particularmente incómodo. Parecía acostumbrado a ser el centro de atención. Por el contrario, cuando se encontraron con la mirada de Lee Sa-young, los cazadores rápidamente apartaron la mirada como si les hubieran picado.

Lee Sa-young limpió en silencio todo lo que lo rodeaba y tomó su cuchara. Al mismo tiempo, Cha Eui-jae, que había terminado su tarea, comenzó a alejarse. Tenía curiosidad por saber qué diría Lee Sa-young sobre la sopa para la resaca. Disminuyó el ritmo para escuchar a escondidas y escuchó a Bae Won-woo tratando de rascarse la picazón.

“¿Qué tal está? ¿Está rico?”

“El caldo está caliente.”

"Está recién sacado del horno, así que por supuesto que está caliente, idiota loco. Me refería al sabor".

“La carne está tierna.”

“¿Verdad? Aquí la carne se separa del hueso con mucha facilidad”.

“Sí, está bien.”

Lee Sa-young asintió levemente. Aunque fue una respuesta tibia, fue tranquilizador no escuchar ninguna queja. Cha Eui-jae se sintió un poco aliviada.

Mientras terminaba de lavar los platos en la cocina, Cha Eui-jae no dejaba de mirar hacia el pasillo. Al contrario de lo que había hecho antes de pedir, Lee Sa-young ahora estaba comiendo tranquilamente sin causar más problemas. Una breve paz se instaló en el restaurante de sopas para la resaca mientras los dos comían en el ojo de la tormenta.

Cuando casi había terminado de lavar los platos, Lee Sa-young fue el primero en levantarse. Poco después, Bae Won-woo también se paró frente al mostrador y llamó a Cha Eui-jae.

“Oye, trabajador a tiempo parcial, ¿puedes aceptar el pago?”

—Sí, un momento...

Cha Eui-jae se quitó los guantes de goma y se secó la humedad de las manos con un paño cercano. De camino al mostrador, notó que la mesa tenía dos cuencos de piedra, uno completamente vacío y el otro con un poco de caldo. Aunque no habían pedido más, Cha Eui-jae se sorprendió de que Bae Won-woo solo hubiera comido un cuenco.

"Son treinta mil wones."

Lee Sa-young le entregó dos billetes de cincuenta mil wones. ¿Estaba haciendo alarde de su dinero? Cha Eui-jae pensó: "Qué bicho raro", mientras cogía solo un billete. Cuando le devolvió veinte mil wones como cambio, Lee Sa-young parecía aún más perplejo.

La discreción del cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora