E27 Cosas que no se deben hacer en un funeral (5)

1 0 0
                                    

E27 Cosas que no se deben hacer en un funeral (5)
 

  


Lee Sa-young agarró con fuerza la mano de Cha Eui-jae. El contacto de sus heridas era como fuego ardiente. Había pasado un tiempo desde que había sentido dolor.

Sangre roja se mezcló con sangre negra y fluyó por sus muñecas. Alrededor de sus manos unidas, florecieron enredaderas doradas. Algo afilado y penetrante se clavó en el cuerpo de Cha Eui-jae, trepó por su brazo y se alojó cerca de su corazón.

Al mismo tiempo, un bulto caliente se elevó desde su diafragma. Cha Eui-jae se mordió el labio, ahogando un gemido. Era difícil contener las ganas de vomitar.

"…Puaj."

"Espera."
   

[Rasgo: Veneno de basilisco (S+) activado.]
 

 

'Espera.'

Los ojos de Cha Eui-jae se abrieron ante la repentina notificación del sistema.

Había obtenido el rasgo de desintoxicación al capturar un basilisco en la Grieta del Mar del Oeste, pero nunca antes se había activado. Era un rasgo peculiar que no respondía a venenos débiles. Entonces, ¿por qué ahora?

Cha Eui-jae tosió violentamente, incapaz de contener su desconcierto, y de su boca brotó sangre roja y brillante. En medio del sabor metálico de la sangre había una leve dulzura.

'Ah, este bastardo.'

“…Joder, Hyung. ¿Qué pasa?”

¿Por qué estás maldiciendo? Debería ser yo quien lo hiciera. Cha Eui-jae luchó por mantener su conciencia que se desvanecía mientras escupía sangre entre sus dientes. Vio a Lee Sa-young, que se había congelado en estado de shock.

—¿Hyung?

'¿Qué clase de lunático pone veneno en el cuerpo de alguien?'

“Hyung, abre la boca rápido.”

'Te dije que te mataría si te metías conmigo…'

"¡Apúrate!"

Murmurando ansiosamente, Lee Sa-young metió su pulgar enguantado en la boca de Cha Eui-jae. Instintivamente, Cha Eui-jae mordió el pulgar de Lee Sa-young. Quería arrancárselo con los dientes, pero tenía la cabeza demasiado caliente.

Cha Eui-jae miró fijamente la pantalla blanca del sistema que llenaba su visión, con los ojos inyectados en sangre ardiéndole.

"¿Por qué un rasgo de grado S+ es tan lento? ¿Quieres que muera?"
     

[Rasgo: Veneno de basilisco (S+) activado.]

[Desintoxicando.]

[Rasgo: Veneno de basilisco (S+) activado.]

[Desintoxicando.]

[Rasgo: Veneno de basilisco (S+) activado.]

[Desintoxicando.]
 

   

La pantalla del sistema parpadeó como si protestara por su inocencia. Parecía que intentaba comunicar que estaba trabajando duro, pero a Cha Eui-jae eso no le importaba en lo más mínimo.

No le gustaba ni Lee Sa-young ni el veneno del basilisco. ¿Qué clase de bastardo pone veneno en el cuerpo de alguien? El antídoto que le dieron parecía inútil, así que ¿por qué obligarlo a beberlo? ¿Y si no tenía un rasgo de desintoxicación?

La discreción del cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora