E19 Efecto mariposa (7)

0 0 0
                                    

"Te deseo, Hyung."

Sus miradas se cruzaron y Cha Eui-jae forzó una sonrisa. ¿Qué? ¿Una persona desconocida? ¿Nadie sabe que existo? Cha Eui-jae recordó los cómics educativos que presentaban caricaturas de él mismo y los documentales que había visto. No podía haber nadie tan famoso como él, este tipo...

“Una persona cualificada que no pertenece a ningún sitio y que no es conocida por el público. Cuanta menos gente sepa, mejor.”

“…”

“¿Es eso demasiado exigente?”

Lee Sa-young se movió en silencio, dando vueltas lentamente alrededor de Cha Eui-jae. Parecía una serpiente deslizándose entre la maleza.

“Estaba a punto de rendirme buscando a la persona adecuada, pero entonces apareciste tú”.

“…”

“Como el destino.”

“¿Crees en el destino?”

“Nunca creí en esas tonterías, pero ahora estoy pensando en empezar”.

De repente, Lee Sa-young estaba justo detrás de Cha Eui-jae, inclinándose ligeramente por la cintura.

“He aprendido un poco sobre ti.”

Los dedos negros se envolvieron alrededor del hombro de Cha Eui-jae, y el dueño de esos dedos susurró suavemente.

“La escuela secundaria a la que asistías, e incluso el área alrededor de tu casa, fue completamente devorada por una grieta, sin dejar nada que encontrar… Ambos padres murieron el Día de la Grieta, y no tienes parientes restantes para investigar… Si tuvieras un trabajo, habría contratos, pero no hay contratos, no hay registros de transacciones bancarias, y tu primera activación de teléfono fue hace solo unos meses. No hay registros anteriores a eso”.

“…”

“La dueña de este lugar y su sobrina no son parientes reales tuyos, ¿verdad? Son completos desconocidos”.

Cha Eui-jae permaneció en silencio. Lee Sa-young continuó hablando, sin inmutarse.

"Realmente no hay nada."

Eso era natural. Mientras estaba activo como J, Cha Eui-jae vivía completamente como J, no como Cha Eui-jae. No era de extrañar que Lee Sa-young no pudiera encontrar ningún rastro de 'Cha Eui-jae' que estaba buscando. Lee Sa-young dejó escapar un largo suspiro.

“En un principio planeé explorarte bien, cumpliendo con todas las condiciones que tuvieras. Pero…”

“…”

“Parece que esta tienda es lo único que te importa ahora”.

La voz, que había sido suave y agradable, se acercó al oído de Cha Eui-jae. Cha Eui-jae contuvo la respiración involuntariamente por un momento.

“¿Hay algo que quieras?”

¿Desear?

Nadie en el mundo quiere nada.

Cada vez que cierra los ojos, todavía oye los gritos y llantos desesperados. Las manos aferradas a sus pies, rogando que las salven, y el hedor de la sangre que persiste en la punta de su nariz lo invaden inesperadamente. La viscosa sensación de estar escarbando desesperadamente entre las pilas de cadáveres para recuperar incluso un trozo de carne o hueso es vívida.

Cha Eui-jae deseaba poder recuperar los cuerpos que habían quedado abandonados en la grieta del Mar del Oeste. Aunque había escapado y se había escondido allí, ese sentimiento era genuino. Quería enviarlos de vuelta a donde pertenecían. Quería cumplir con el último deber del sobreviviente. Porque ese lugar... es demasiado solitario.

La discreción del cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora