Narra uziYa me encontraba en la entrada del spa enserio, ese lugar tenía un aspecto muy lujoso
Quien creería que te ganaría un premio todo pagado y eso que sólo quise cortarme el cabello...Bueno aprovechar esta oportunidad de relajación
Así empuje la puerta y dos señoritas me recibieron con una sonrisa muy amableMasajista1- no! Usted debe ser la señorita Lucía?
*dijo con una sonrisa calida*Uzi- si soy yo hehehe...
*dije con nerviosismo*Masajista2- no se preocupe puede entregarme su bolso lo aguardaremos en una de nuestras taquillas, por favor siga a mi compañera para su primer tratamiento...
Masajista1- dígame señorita enseguida mi compañera le dejará su ficha, de sus pertenencias...
Uzi- *sólo aciente por que es una antisocial*
Ya nos dirijiamos a un cuarto para empezar primero con los masajes... asi que la señora me dio una tualla para Des pues ella salir y esperar a que yo me quitará la ropa para empezar a darme un masaje terapéutico
Uzi- Ha!... hau!... *se queja de dolor*
Masajista1- señorita esta demasiado tensa por favor mantenga la calma...
*dijo mientras jala los brazos de la contraria con fuerza*Y así me la pase quejandome yo creo que se podía escuchar todos mis quejidos por los jalones que me daba esa tetas chiquitas con complejo de síndrome de atención... pasaron unas horas y por fin había acabado el maldito infierno!
En eso la vieja del diablo si! Vieja del diablo...
me dijo que me dirigiera a las aguas termales me dio las instrucciones pero yo ni le entendí así que sólo i se una cara de que le entendía y así me saco del cuarto yo adolorida y con la tualla puerta me diriji a las aguas termales.En realidad me la pase buscado cuarto por cuarto...
Hasta que...
Escuche otra vez ese maldito ruido!
En eso cuando abrí la puerta de un cuarto
VI A ESE MALDITO CUERVO!
[Mente de uzi]- genial.... ahora solo falta que me persiga
*dijo sarcástica*Intente ser lo más sigilosa posible, pero el maldito ave ya había sentido no precensia... asiendo que salga corriendo del cuervo...
Asiendo que me pregunte en voz alta mientras corría por mi vida!L
ucía - Como llegue a este, punto... ho... ya se sólo por un MALDITO CORTE DE PELO!
*dice corriendo*En eso me pude meter en una bodega si se le podría llamar así la verdad, no savia como describir ese te lugar... era como una especie de bodega y oficina ala vez, con demasiado expedientes...
Lucía- hmn...! Mnh... m...
*intenta dar patadas Asia atras*De repente sentí un pañuelo en mi boca y nariz era un tipo de alcoholismo para endormesimiento, intente quitarme esas manos que rodeaban entre mi boca y nariz junto con el pañuelo claro... pero no pude con éxito sólo podía escuchar un sonido...
???- sh... shshshsh......
Lucía- hnm! *intenta sacarse con todas sus fuerzas*
???- shh..... *le aprieta más el pañuelo*
Lucía- mhn.... m.... *sierra los ojos lentamente*
[Mente de Lucía]- así es como acabara mi vida?... No puedo... No tengo fuerzas....Narrador omnicente
La joven callo dormida por ese alcoholismo ilegal...
La persona quien la abia raptado llamo a su jefe para notificar que el objetivo ya estaba echó...
Asi que se la llevó como princesa sin ninguna expresión...Los guardias del local le preguntaros por que se la lleva así?
???- ho... es mi novia y tuvo un desmayo cada vez se hacen más constantes y bueno
Quería que hoy tuviera un día de relajación pero... se terminó desmayado
*dice con una preocupación falsa*Guardia1- ho.. lo lamentamos mucho tengan mucho cuidado cuidate nos de las pertenencias de su pareja...
*dijo preocupado por la menor "desmayada"*Y así saliendo del spa con el cuervo en el hombro...
Entrando con el cuervo y la chica en una limosina, encontrando a su jefe con su típica cara sería¿¿- por que esta en tualla? No me dijiste como estaba vestida idiota!
???- l-lo s-siento señor... es que el plan no salió muy bien como usted lo planeó...
¿¿- me estás diciendo idiota he!
*dijo enojado*???- n-no jefesito... es sólo que...
¿¿- sabes que mejor pasame a la chica
*dijo en tono autoritario*???- ....
El Man sin decir nada le dio a la chica a su jefe asiendo que nuestra protagonista... descanse dejando caer la cabeza en el pecho de el contrario...
¿!¿!- estas seguro de hacer esto?... yo no creo que sea psicólogicamente correcto ...N...N- *suspira* lo sé, lo sé, pero siempre tiene que ser asi... asi es esta maldita maldición...
N- además thad... quería pedirte un favor...
Thad- si dime bro?
N- se que este "secuestro" es algo falso pero... quiero que tu cuides de mi uvita...
Thad- sería más vacías que le contaras lo que pasa no crees?
N- como quieres que le diga.... ho Soy un INMORTAL! Que a vivido con todas tus reencarnaciones! Y estamos destinado a vivir esta maldición en la que tu mueres... y yo no! *dijo sarcasticamente*
Tha- ok, ok ya entendí tu punto pero... por que siempre que ella muere y vuelve a re encarnar, siempre haces esto... ose si la más conquistala como lo hiciste la primera vez de tu existencia...
N- por que siempre que intentaba tener una vida normal... ella era atropellada o testigo de cualquier enfermedad...
Sabes quisiera que poder vivir en paz pero creo que estoy destinado a hacer el papel del malo para luego ser el bueno...Chofer- jefe...
N- si? *dijo con una voz enfadada*
Chofer- ya emos llegado a su nuevo hogar... :)
*disimula con una sonrisa*N- mm... ya veo quiero que tu vago contactarme a V AHORA!
*dijo serio para luego bajar en una mansión que daba más miedo que otra cosa*Lucía (uzi) seguía dormida... por esa cosa así que en lo que ella dormía estaban asiendo unos cambios pidiéndole.. que consiga ropa si el caso es que no venga la muy mencionada V
FIN
_______________________
ESTÁS LEYENDO
°•○LA MALDICIÓN DEL INMORTAL○•° {NUZI N x UZI }
Rastgeleuzi- como llegue a este punto de mi vida... o ya recordé sólo por un miserable corte de pelo!! UA humanos! habrán unas poquitas referencias de otras historias ven a verlo