Cap.Extra

17 2 0
                                    

...Time skip...

...100 Años Después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las brujas, con Susie a la cabeza, transformaron el mundo de manera radical tras la caída de Oscar y Erizo. Sus conjuros se expandieron desde los rincones del campamento hasta las ciudades, pueblos y praderas más lejanas, envolviendo cada rincón en una neblina de magia densa y antigua. Los lugares que antes eran ordinarios, ahora eran territorios repletos de criaturas místicas y fuerzas desconocidas. Las normas y lógicas de la naturaleza parecían desvanecerse; los animales comunes adoptaron habilidades mágicas, los cielos se tornaban de colores vibrantes al caer la noche, y los habitantes comenzaron a adaptarse a una vida en la que la magia, en lugar de la tecnología, definía el día a día.

Las construcciones también cambiaron. Las torres de las ciudades se llenaron de símbolos arcanos que brillaban en la oscuridad, y las plazas centrales se convirtieron en espacios dedicados a rituales y ceremonias. La sociedad se organizó en torno al poder mágico; ahora, los líderes eran aquellos con dominio de las artes arcanas, y las leyes fueron sustituidas por decretos y hechizos. Las escuelas, en lugar de enseñar ciencia y matemáticas, formaban a los jóvenes en el uso y manejo de la magia, mientras que aquellos sin aptitudes mágicas se veían relegados a oficios menores, siempre bajo la vigilancia y el control de las brujas.

Las brujas, en su creciente poder, se esparcieron como sombras vigilantes por todos lados. Se aseguraron de que cada rincón del mundo supiera de su autoridad, colocando obeliscos en los puntos más altos de cada región que emanaban un brillo etéreo, recordando a todos quiénes eran las nuevas dueñas de la realidad. Su control era tal que nadie cuestionaba las historias sobre Oscar y Erizo; al contrario, las verdaderas hazañas de aquellos que sacrificaron sus vidas fueron borradas con sutileza. Se fomentaba el miedo y el respeto hacia el poder de las brujas, y pocos se atrevían siquiera a pensar en rebelarse o a recordar a los que habían luchado por un mundo libre.

Pero en una pequeña habitación, oscura y olvidada, Lucy resistía en silencio. Sabía que la historia que Susie, Betsy, Alice y ella misma habían construido estaba teñida de sombras, de secretos que solo ella parecía recordar con claridad. Con una profunda necesidad de preservar lo que realmente sucedió, se dedicó a registrar cada detalle en un libro antiguo, con páginas amarillentas y cubiertas desgastadas, cuyas hojas parecían absorber la tinta con un fervor extraño, como si ese fuese su propósito desde el principio.

Lucy comenzó el libro describiendo a Oscar y Erizo en su esencia más pura. No quería que fueran recordados únicamente como aquellos que murieron, sino como los amigos leales que siempre estuvieron allí para ayudar a los demás. La primera página mostraba la inocencia de ambos, cómo, cuando todo comenzó, Oscar y Erizo eran dos niños con sueños y risas, cuya mayor preocupación era salvar el campamento, hacer de él un lugar feliz y seguro. Escribía con cuidado, intentando plasmar en sus palabras el espíritu bondadoso y valiente que ellos tenían.

"Erizo y Oscar siempre supieron que el verdadero poder no estaba en los conjuros ni en las pociones, sino en la amistad, en ese lazo inquebrantable que construyeron a lo largo de los años", anotó en una de las primeras páginas. Se tomó el tiempo para describir el sacrificio de Erizo, resaltando que ella no buscaba grandeza ni reconocimiento, sino proteger a quienes amaba. La magia que ahora inundaba el mundo no era otra cosa que el resultado de esa entrega silenciosa y "sincera". Lucy enfatizó que fue Erizo quien resucitó la magia a través de su sacrificio y no algún acto heroico de las brujas, a pesar de que ellas se llevaran el crédito en las historias que contaban.

¿A Donde Te Fuiste? (Summer Camp Island)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora