24.

2.9K 669 761
                                    

Advertencias: Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Temática de mafia. Smut. Narración de prostitución. Angst, drama y un montón de otras cosas.

capítulo comisionado por anónimos, me dijeron por ahí jejeje, ¡gracias por la confianza y paciencia!

capítulo comisionado por anónimos, me dijeron por ahí jejeje, ¡gracias por la confianza y paciencia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Y voy a las carreras, con mis cajas de bebidas dulces para acompañar el Bacardi,

Con él persiguiéndome por toda la ciudad...

Debía admitir algo: Seokjin era tan insistente como lo fue Yoongi en su momento, pero para suerte suya, estaba sólo de visita en Corea, por lo que a mediados de octubre dijo que ya era momento de marcharse.

―Te ofrezco que me acompañes por última vez ―dijo Seokjin, luego de follárselo boca abajo―, allá, en Londres...

―Me tendrás preso ―contestó Hoseok, desdeñoso―, ya viví eso con Yoongi, ¿para qué quiero vivirlo otra vez?

Constantemente, para no levantar sospechas, debía hablar de manera despectiva de Yoongi, despreciando todo lo que hizo por él para que Seokjin no pensara que ellos estaban unidos de otra forma. Lo que menos quería era que sospechara que él estuvo enamorado de Yoongi, o que el mismo Yoongi lo amó.

Por otro lado, había rogado que su vientre no empezara a crecer tanto, lo que menos quería era que Seokjin pudiera notarlo e hiciera preguntas poco discretas. Para su fortuna, no experimentó mayores cambios, aunque Seokjin comenzó a tener la manía de enterrar su nariz en su glándula odorífera, incluso sacando los colmillos y deslizándolos por allí.

―Te daré una mejor vida allá ―insistió Seokjin―, además, piénsalo un poco... ¿No te imaginas la cara que pondrá Yoongi cuando te vea de mi brazo? Va a volverse loco.

Seokjin creía que Hoseok estaba resentido con Yoongi, y el mismo Hoseok se lo daba a entender con sus comentarios, pero imaginarse lo que le planteaba Seokjin le provocó dolor de estómago. ¿Ver otra vez a Yoongi? No, ni en sueños. Además, debería decirle la verdad a Seokjin sobre su embarazo, lo que sólo lo alentaría más a llevárselo con él. ¿Qué mejor para presumir que tener en su poder a la prostituta y al cachorro de Yoongi? Hoseok se sentía ya como un animal de circo, ¿y seguir exponiéndose a eso? ¿Exponer a su bebé a eso?

Nunca, nunca en la vida.

―Ten un buen viaje de regreso ―le dijo Hoseok, levantándose de la cama―, y si vuelves, tráeme un recuerdo.

Seokjin se rió por su respuesta, también poniéndose de pie.

―Volveré, sí ―aseguró Seokjin con comodidad―, tal vez traiga una mejor oferta para ti, Hoseok.

Haciendo un gesto desdeñoso con su mano, Hoseok comenzó a vestirse para volver a casa. No pensaba despedirse más de Seokjin, pero aprovechándose de su posición y fuerza, el alfa le agarró de las mejillas y le besó en la boca. Hoseok no respondió.

Made in Gold [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora