25.

3.2K 685 1.1K
                                    

Advertencias: Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Temática de mafia. Smut. Narración de prostitución. Angst, drama y un montón de otras cosas.

capítulo comisionado por Lizzz1244, ¡gracias por la confianza y paciencia!

Ojooo, este capítulo es muy largo y un sube y baja de emociones uwu

 Porque él sabe que soy un desastre, cara a cara frente a Rikers Island de nuevo, y no saldré de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Porque él sabe que soy un desastre, cara a cara frente a Rikers Island de nuevo, y no saldré de ahí...

No podía mirarlo. Hoseok era incapaz de levantar la vista y de mirar a Yoongi a los ojos, porque si era honesto, pensaba llevarse ese secreto hasta su tumba. Sabía que era casi imposible de ocultar, que existía la posibilidad de que, en algún instante, Yoongi se enterara de todo, pero si era así, no saldría de la boca de Hoseok. No tenía pensado en decirle a Yoongi que estaba esperando un bebé, a menos que fuera completamente necesario y, aun así, iba a evaluar bien sus opciones. Decirle estaba al final de la lista de cosas qué hacer en caso de que todo resultara mal.

Jungkook estaba de pie, observando por la ventana del departamento, y Hoseok pensó que él no se veía sorprendido, ni atónito, ni sobresaltado por esa situación. Parecía bastante tranquilo, en realidad.

Yoongi, por otro lado, no quitaba su vista de encima de él, así que Hoseok se puso a jugar con el borde de su camisa. Incluso se puso a tirarla, como si de esa forma pudiera ocultar su ya obvio estado.

―Tú... ¿cuánto tienes? ―preguntó Yoongi, y su voz sonaba distante, como si siguiera fuera de sí.

Hoseok no contestó a la pregunta.

―Por favor, ¿pueden irse? ―dijo en cambio, con la voz temblando―. No sé... no sé qué están haciendo aquí, la verdad.

Yoongi había insistido, minutos atrás, en entrar a su departamento para conversar con él, aturdido y desconcertado. Hoseok se negó, sacudió la cabeza y dio un paso hacia atrás, a punto de pegar un grito para que alguien fuera a ayudarlo, pero enseguida supo que nadie iba a meterse.

―Sólo queremos hablar, Hoseok ―intervino Jungkook, quizás adivinando lo que estaba a punto de ocurrir―, nada más.

―Ya dije que no ―barboteó Hoseok, y sin quererlo, llevó una mano hacia su vientre―, no quiero hablar nada con ustedes.

Hoseok notó la mirada herida de Yoongi, que lo atravesó de manera fugaz, pero no tenía tiempo para eso.

―Nos iremos luego de la conversación ―insistió Jungkook―, por favor, no queremos recurrir a... métodos poco ortodoxos, Hoseok.

Algo atravesó la garganta de Hoseok ante la amenaza indirecta. Su mano libre tembló cuando sacó la llave de su cartera y abrió la puerta, haciéndolos pasar sin fijarse en nadie en particular.

Made in Gold [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora