23.

2.5K 642 615
                                    

Advertencias: Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Temática de mafia. Smut. Narración de prostitución. Angst, drama y un montón de otras cosas.

capítulo comisionado por Faaaaaaaa7, ¡gracias por la confianza y paciencia!

Me ha llamado la atención la cantidad de comentarios echándole la culpa a Hobi por lo ocurrido xd Breve recordatorio de que Hoseok es un omega que creció en un lugar donde los maltrataban, escapó a los 13 años y de ahí vivió como un vagabundo, para entrar al mundo de la prostitución a los 16 años. La única familia que alguna vez conoció fueron sus compañeros de trabajo, y presenció a uno de ellos suicidándose tras la pérdida de su bebé, con otros perdiendo marcas y siendo desilusionados, por lo que siempre tuvo el pensamiento de "No quiero que me pase". 

¿Actuó mal? Claro que sí, pero no es para crucificarlo. Hoseok sólo hacía lo que podía con las escasas herramientas que tuvo, incapaz de aceptar sus sentimientos por el miedo que le provocaba terminar como sus hermanos. 

¿Yoongi tuvo que enviarlo a un psicólogo? Ta difícil en el mundo que construí que haya psicólogos que acepten a omegas machos sjbdshdbhdfs

¿Va pa largo esta historia? Oh si JAJAJAJA

¿Va pa largo esta historia? Oh si JAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Luz de tu vida, fuego de tus entrañas,

Dime que te pertenezco, dame esas monedas...

Haneul podía decir que consideraba a Min Yoongi como un hijo, pues lo conoció desde que estaba en el vientre de su madre y fue casi un padre durante su niñez, pues el señor Min estuvo muy ocupado debido a asuntos del trabajo. Por lo mismo, conocía muy bien a Yoongi, sus gestos, emociones y reacciones, y no fue una sorpresa que rompiera la televisión de la rabia.

Por un instante, Haneul pensó en decirle que no debería haber mandado a espiar a Hoseok si no estaba preparado para lo que pudieran informarle, pero al final, decidió que no iba a presionarlo.

―¿Estás seguro? ―preguntó Yoongi, observando la televisión rota de manera inexpresiva.

Jungkook miró a Haneul, que apenas movió la cabeza.

―Sí, señor Min ―dijo Jungkook con cuidado―, Lee me informó que ha vuelto a trabajar en el club de Jaesang.

Yoongi no cambió su gesto, sólo se dio media vuelta y se marchó del living hacia su oficina sin decir nada más.

Haneul suspiró y Jungkook se veía algo aliviado.

―Pensé que me mataría ―confesó Jungkook.

―Eres demasiado importante ―dijo Haneul―. Llama para comprar otra televisión, se verá raro si la señorita Myoui llega y ve que está rota.

Made in Gold [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora