I THINK I CAN.

75 11 2
                                    


Esta capitulo sera un poco largo, espero que disfruten el final de este mini arco tanto como yo al escribirlo. 

Gracias.

...







Shoto miraba la vitrina, pero su reflejo en el cristal le devolvía una expresión cansada, mucho más propia de alguien mayor que de un niño de su edad. Las figuras de acción llenaban el escaparate, todas ordenadas y brillantes, pero había una que destacaba por encima de las demás.

All Might.

El héroe sonreía con confianza, como si nada en el mundo pudiera derribarlo. Esa sonrisa... no se parecía a la de su padre. Esa sonrisa transmitía una fuerza distinta, una calidez que parecía llegar hasta él incluso desde el otro lado del vidrio.

La calle alrededor estaba llena de ruido y de gente, pero Shoto apenas era consciente de ello. Tenía la mano de su madre aferrada a la suya, como si fuera la única cosa que le daba estabilidad en ese momento.

—¿Te gusta esa figura, Shoto? —preguntó su madre en voz baja, tratando de romper el silencio entre ellos.

Él dudó antes de responder, con la mirada fija en All Might. "¿Es que alguien como él podría sonreír tanto?", pensó, comparándolo en su mente con las expresiones serias y casi severas que veía en casa.

—Mamá... —murmuró al fin, sin apartar los ojos de la figura—. ¿Por qué crees que él siempre sonríe? ¿No le duele... estar tan fuerte?

La mano de su madre tembló un poco, pero enseguida lo disimuló, apretándole suavemente los dedos. Sus ojos reflejaban algo parecido a la tristeza.

—Shoto... No sé si siempre le es fácil sonreír —respondió ella, con la voz suave y lejana—. Pero creo que All Might lo hace para que otros se sientan seguros... aunque él esté cansado. Quizás para que los demás no tengan miedo.

"Que otros no tengan miedo..." Shoto sintió que algo en esas palabras resonaba en él. Esa seguridad que veía en All Might, esa confianza... era diferente de la fuerza a la que estaba acostumbrado. "¿Es que podría ser fuerte de esa manera... sin ser como él?"

Shoto pensó en su padre.

—Pero... yo no quiero ser fuerte solo para... —Shoto se interrumpió, dudando—. No quiero que otros me teman.

Su madre le acarició el cabello, enredando sus dedos en sus mechones bicolores. Su expresión era suave, pero había algo en sus ojos que parecía tan frágil como una hoja de otoño a punto de caer.

—No tienes que ser fuerte como él, ni como nadie, Shoto. Solo tienes que ser tú. No dejes que nadie te haga creer lo contrario.

Él asintió débilmente, aunque una parte de él no entendía del todo lo que eso significaba. Estar "bien como era" ... eso no se parecía a lo que escuchaba en casa, donde la fuerza era una exigencia, una meta inquebrantable.

"Entonces... ¿qué pasa si no soy lo que esperan?", pensó en silencio, mientras sus dedos se apretaban más contra la mano de su madre. La figura de All Might seguía sonriendo, como si esa pregunta no fuera nada, como si él siempre tuviera la respuesta a todo.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora