●21●

9 3 0
                                    

Dia 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dia 6

[Yo ya te amaba]

Ambos montados en un carrucel que seguía en vía despertando día a día abrazados soñando con algo que estaba destinado a no cumplirse complicando y enredando sus destinos, delirando por una salida.

Minho deliraba.

Jisung tocaba tierra.

La madurez toco su corazón.

Un cuerdo para un artista.

‐No puedo creerlo, eres mucho más lindo por las mañanas

—¿Qué estás diciendo? – Le dio un almohadazo

—Hagas lo que hagas es cierto, Jisung.

—¿Donde quedo el Minho tímido? – Rio – Llámalo, lo extraño, era lindo.

—¿Más lindo que yo? – Cuestino indignado, Asintió.

—¿Acaso te pusiste celoso de ti mismo? – tapaba su rostro conteniendo la risa

—No soy alguien celoso – Dijo, volteo dramáticamente cruzando los brazos.

—Y si... ¿Te digo que si?

—¿SII?

Jisung se soltó a reír.

—Basta eres demasiado fácil de molestar

—Retiro lo dicho eres igual de feo que una liebre.

—Las liebres son lindas

—Maldita sea, es cierto – Replico frustrado.

—Admitelo.

—¿Ah?

—Admite que estabas celoso y que eres un loco por estarlo – Rio

—No lo estoy.

—Yo pensaba hacer algo divertido antes de desayunar pero si tu...

Un foco pervertido se encendió.

—Estoy loco – Afirmó rápido – Y celoso

Refunfuñando acepto. Jisung rio y accedió a darle su recompensa.

Cuando ambos estaban bañados y con ropa Minho le comento que saldría esa tarde como última tarea del curso tenían que hacer una expedición con la que sellaria cada comprobante estudiantil por su asistencia pero antes tenía cosas que hacer.

—Baja a desayunar al buffet, si quieres algo más solo diles que lo carguen a mi cuenta igualmente si quieres comprar algo afuera solo agarra efectivo – Mientras hablaba miraba a sus papeles – Ve y diviviertete.

—Pero - Hizo un puchero – Tus alumnos son raros.

—No son mis alumnos – Corrigió

Ahí estaba el Minho de siempre, el sabelotodo, cerebrito que apenas alzaba la vista de sus cuadernos.

In another life.       ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ        Donde viven las historias. Descúbrelo ahora