Nombre: Heathen
Usuario:
Estadísticas
Poder destructivo A
Velocidad C
Alcance B
Aguante B
Precisión B
Potencial de Desarrollo A
Habilidades
Heathen tiene la habilidad de modificar las dimensiones de objetos y seres vivos tocándolos. Esta habilidad le permite alterar su tamaño, forma, densidad y estructura en los tres planos espaciales a voluntad. La transformación de los objetos es inmediata, pero cada alteración requiere un control y esfuerzo considerable.
Heathen puede hacer que cualquier objeto, e incluso personas (con un esfuerzo mayor), cambien sus dimensiones. Esto incluye:
Heathen puede aumentar o disminuir el tamaño de un objeto o persona, cambiando su volumen a voluntad. Sin embargo, transformar a seres vivos requiere un esfuerzo considerable y puede ser físicamente doloroso para ellos, lo que limita la frecuencia con la que puede usarse en seres humanos.
Además de cambiar el tamaño, Heathen puede alterar la forma de los objetos, ajustando aristas, ángulos y superficies. Esto puede crear objetos completamente nuevos, modificados para adaptarse a diferentes necesidades tácticas.
Convertir objetos 2D en 3D y viceversa, lo que les permite cambiar su volumen y capacidad para interactuar con el espacio tridimensional.
Heathen puede convertir objetos 3D en 2D y viceversa. Cuando un objeto se convierte en 2D, pierde su grosor y se convierte en una imagen plana que puede moverse solo a lo largo de los ejes X e Y. Esto puede hacer que el objeto atraviese paredes o estructuras 3D sin sufrir daño alguno, pero también limita su capacidad de interactuar con el mundo físico de forma convencional.
Cuando esta habilidad se desactiva, cualquier objeto que haya sido transformado recobra su tamaño y volumen original, expandiéndose en el espacio desde el eje hacia afuera. Este fenómeno puede causar daños devastadores si el objeto estaba dentro de una estructura al momento de la expansión, ya que puede romperse desde el interior debido a la expansión de sus dimensiones.
Aunque Heathen está limitado a las tres dimensiones espaciales, tiene una ligera influencia sobre la cuarta dimensión. Puede alterar la "persistencia" de los objetos, modificando cómo permanecen en el tiempo. Esto puede tener efectos impredecibles, como hacer que un objeto envejezca rápidamente o permanezca estático durante un período de tiempo inusualmente largo.
Al tocar un objeto o ser, Heathen puede crear "ecos" de él en diferentes dimensiones espaciales alternas. Al tocar algo, puede crear versiones del mismo objeto o persona en distintas dimensiones (como una versión distorsionada en 2D, o una réplica en una dimensión 3D alternativa). Estos ecos no pueden interactuar con el mundo físico directamente, pero pueden servir como distracción, engaño o incluso protección al bloquear ataques de otras dimensiones.
Heathen puede comprimir las dimensiones de un objeto donde pierden volumen y se colapsan en un "agujero negro" dimensional, donde el objeto o ser atrapado se colapsa en un estado más pequeño, perdiendo su volumen y quedando atrapado en una especie de distorsión espacio-temporal. Este objeto o ser atrapado será inalcanzable hasta que Heathen decida liberarlo, ya que no puede ser rescatado por otras fuerzas.
Al tocar un objeto o estructura, Heathen puede descomponerla en sus elementos fundamentales. Esto le permite analizar la composición y la estructura de cualquier cosa, desde materiales hasta seres vivos. Esta habilidad también le permite reorganizar los componentes de los objetos y reconstruirlos a su voluntad, combinando varios objetos en una sola entidad multidimensional.
ESTÁS LEYENDO
Stands Fanmade
FanfictionEsta es una recopilacion de Stands que pense con un amigo para hacer una temporada fanmade de Jojo pero ese proyecto se acabo cancelando al final lo unico que me queda son los stands espero que los disfruteis.