Encrucijada

3 0 0
                                    

Nombre: Crossroads

Usuario: Joel joestar

Estadisticas

Poder Destructivo A

Velocidad A

Alcance D

Aguante A

Precisión A

Potencial de Desarrollo C

Habilidades

Crossroads tiene la capacidad de fortalecerse o debilitarse en función de las emociones del usuario. Por ejemplo, si el usuario está experimentando emociones generalmente positivas, como alegría, excitación, euforia, etc. Crossroads mostrará un aumento en las estadísticas. Sin embargo, si el usuario experimenta emociones generalmente negativas, como depresión, celos, dudas, etc. Crossroads mostrará una disminución de las estadísticas. La naturaleza drástica de estos cambios depende de la gravedad de la emoción. Además, los aumentos y disminuciones en diferentes estadísticas pueden cambiar con emociones específicas.

Ej. La rabia aumentará la potencia pero disminuirá la precisión. El coraje aumentará la durabilidad pero reducirá la velocidad. Las posibilidades de cambios en las estadísticas son casi infinitas. En particular, hay emociones directas que son exclusivamente beneficiosas y/o perjudiciales. Por otro lado, el miedo, la baja autoestima, la ansiedad y la incertidumbre disminuirán todas las estadísticas de Crossroads.

Crossroads tiene una habilidad la cual le permite copiar cualquier emoción que el usuario esté experimentando, e imponerla a cualquier ser sensible. Incluidas las personas y los animales. La duración de esta habilidad depende de la voluntad del usuario. También los efectos de esta habilidad permanecen consistentes incluso después de que el usuario experimente diferentes emociones. Lo que significa que si Crossroads impone irá a alguien, mientras el usuario lo desee, el efecto sobre el que se impone no desaparecerá

Habilidad consanguínea Mindstand: Mindstand permite a los usuarios manipular simultáneamente las emociones y la mente de sus objetivos. Mientras que Hold the Line afecta las capacidades cerebrales de la víctima (como el equilibrio, la memoria o la coordinación), Crossroad puede modificar la emoción asociada a estos cambios mentales, de modo que el objetivo puede experimentar confusión extrema o frustración mientras pierde habilidades cognitivas. específicos.

Al utilizar Mindstand , los usuarios pueden bloquear emociones y pensamientos específicos de una persona. Esto permite que los usuarios desactiven el sentido de estrés , culpa , o miedo , al mismo tiempo que manipulan funciones cerebrales relacionadas con la cognición, memoria y control motor. La víctima podría actuar sin sus propios sentimientos de temor o duda , pero con el tiempo el vacío emocional puede causar un agotamiento mental extremo.

Mindstand no solo afecta a un individuo a la vez. Cuando el Stand está combinado, los usuarios pueden proyectar una emoción colectiva sobre un grupo de personas, afectando tanto sus cerebros como sus emociones. Esta habilidad es especialmente poderosa en escenarios de guerra o conflictos en masa, donde todos los miembros de un grupo pueden ser vulnerabilizados por emociones negativas o positivas (por ejemplo, infundir ira en un grupo para desatar un ataque caótico o inducir calma para controlar a las masas).

La combinación de estas habilidades da a los usuarios el poder de alterar la identidad de un individuo temporalmente, confundiendo su autoimagen y sus emociones vinculadas a esa identidad . Este poder puede desorientar gravemente a la víctima, causándoles una pérdida de sus propios recuerdos o de su sentido del "yo". La víctima podría no saber quién es, qué hace o por qué lo hace.

Debilidades

Apariencia 

Imagne del stand

Imagne del stand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stands FanmadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora