Painkiller

3 0 0
                                    

Nombre: Painkiller

Usuario:

Estadisticas

Poder Destructivo B

Velocidad A

Alcance C

Aguante B

Precisión A

Potencial de Desarrollo B

Habilidades

Painkiller tiene la habilidad de obtener el control de la sangre de cualquier ser vivo que golpee, incluyendo a su usuario, permitiéndole manipular parcialmente el cuerpo de la víctima. Si hay heridas abiertas, Painkiller puede drenar la sangre lentamente o usarla como una herramienta ofensiva, extrayéndola para crear proyectiles de sangre o controlarla para restringir los movimientos de la víctima. 

Painkiller no puede controlar dos tipos de sangre diferentes al mismo tiempo. Esto significa que debe elegir entre controlar a un ser o su propio cuerpo, pero no ambos simultáneamente.

Painkiller tiene la capacidad de cambiar gradualmente el grupo sanguíneo de una víctima mediante cortes o heridas. Este cambio provoca que el cuerpo de la víctima comience a intoxicarse al no poder procesar su propia sangre correctamente, causando síntomas de envenenamiento progresivo. Este efecto es devastador para víctimas que no tienen un grupo sanguíneo universalmente compatible. 

El único grupo sanguíneo inmune a esta habilidad es el AB+, ya que es el receptor universal.

Painkiller puede manipular las funciones del sistema circulatorio de sus víctimas de manera precisa. Esto incluye la capacidad de:

Aumentar o disminuir la presión arterial, lo que puede llevar a un shock o a una hemorragia interna controlada.

Modificar la temperatura corporal, haciendo que la víctima se sobrecaliente (provocando fiebre extrema) o se enfríe (induciendo hipotermia).

Alterar la función de las defensas inmunológicas, debilitando el sistema inmunológico de la víctima y dejándola vulnerable a infecciones o enfermedades.

Estos efectos son graduales y pueden ser fatalmente letales si no se detienen a tiempo.

Painkiller tiene la habilidad de manipular el sentido del dolor de cualquier ser cuya sangre haya tocado o extraído. Cuanta más sangre haya bebido o controlado, mayor será el control que ejercerá sobre la sensación de dolor de la víctima.

Inmunidad parcial: El usuario de Painkiller tiene una mayor resistencia al dolor debido a su vínculo con el Stand, pero también puede sufrir efectos de control si la cantidad de sangre controlada por Painkiller es excesiva.

Aplicaciones ofensivas: Puede inducir un dolor extremo en sus enemigos, dejándolos incapacitados o sometidos mentalmente al sufrimiento, lo que limita su capacidad de luchar o incluso de moverse.

Painkiller puede crear nuevos Stands a través de transfusiones de sangre. Al hacer una transfusión de sangre infectada por el "virus Stand", puede transferir esta enfermedad al objetivo, permitiendo que adquiera un Stand de forma similar a como un virus infecta a un huésped.

La probabilidad de éxito es del 99% de los casos, lo que significa que es muy raro que la transfusión falle.

Esta habilidad también es peligrosa para el propio usuario, ya que cualquier transfusión involuntaria podría hacerle perder el control de su propia sangre, lo que podría tener efectos perjudiciales para su cuerpo.

Stands FanmadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora