Florida man

4 0 0
                                    

Nombre: Florida Man

Usuario: N/A

Estadísticas

Poder Destructivo C

Velocidad A

Alcance A

Aguante A

Precisión B

Potencial de Desarrollo E

Habilidades

Florida Man es un stand autonomo que vaga por el estado de Florida el cual busca a posibles usuarios para aferrarse a ellos. 

Florida Man tiene la capacidad de alterar las leyes de la probabilidad y el caos en el entorno de su usuario. Cada vez que el usuario realice una acción significativa, Florida Man provocará un evento aleatorio o inesperado, comenzando con un evento cada tres acciones. Cuanto más acciones haga el usuario, mayor será el número de eventos aleatorios, y estos se volverán más peligrosos con el tiempo.

Cada acción que el usuario realice puede desencadenar una consecuencia aleatoria, como la aparición de criaturas extrañas, desastres naturales pequeños, o efectos absurdos y peligrosos. Por ejemplo:

Acción: Abrir una lata de comida = Evento Aleatorio: Una horda de cangrejos que atacan al usuario.

Acción: Cerrar la puerta de un coche = Evento Aleatorio: El coche explota o se incendia.

Acción: Sostener un objeto común = Evento Aleatorio: El objeto se convierte en algo completamente diferente (por ejemplo, un zapato se convierte en una serpiente).

A medida que el usuario realiza más acciones, el caos aumenta en intensidad. Los eventos no solo se vuelven más dañinos para el usuario, sino también para su entorno y las personas cercanas.

Cada vez que Florida Man causa un evento caótico, se potencia su poder destructivo y velocidad. A medida que el número de eventos aumenta, la intensidad de los resultados aleatorios también se amplifica. Estos eventos pueden llegar a ser extremadamente mortales si el usuario no controla el ritmo de sus acciones.

Después de que el usuario haya experimentado 10 eventos aleatorios, las consecuencias de cada acción pueden incluir desastres de gran escala, como la aparición repentina de criaturas sobrenaturales, accidentes masivos o incluso distorsiones de la realidad local.

Si el usuario llega a los 30 eventos aleatorios, Florida Man causará un evento catastrófico, posiblemente fatal para el usuario o para aquellos a su alrededor. Este evento podría ser una calamidad natural o una ruptura en la misma realidad que altere el curso del tiempo o el espacio.

Florida Man tiene la capacidad de alterar el destino de cualquier acción realizada dentro del estado de Florida. Cada vez que el usuario o alguien cercano realice una acción perjudicial o inmoral, Florida Man hará que el destino de esa persona se vea revertido o castigado de una forma extrema, sumando consecuencias más graves a cada acción negativa.

Si el usuario miente, roba o hace algo que perjudique a alguien, Florida Man provocará un evento que dañe al usuario o le cause una mala suerte extrema, como una tormenta repentina, accidentes, o un infortunio inmediato que suceda directamente relacionado con la acción negativa. Si el usuario continúa realizando acciones dañinas o egoístas, las consecuencias se vuelven más destructivas, tanto para él como para su entorno.

Florida Man puede crear una "presión" invisible sobre el entorno que se va acumulando poco a poco. Esta presión se traduce en un estado de peligro que puede estallar en cualquier momento, causando que una situación tranquila se convierta en una catástrofe en cuestión de segundos.ç

Stands FanmadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora