Nombre: Lover Boy
Usuario:
Estadísticas
Poder Destructivo B
Velocidad B
Alcance A
Aguante: A
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: C
Habilidades
El stand principal puede tomar la forma de un apuesto joven vestido con un traje negro. Su principal habilidad es volver locas de amor a las mujeres al ver la forma humana, obligándolas a cumplir cualquiera de sus órdenes y provocando depresión una vez rechazadas, lo que posiblemente las lleve al suicidio.
El stand secundario tiene forma de limo viscoso que cubre el cuerpo del usuario y emite una tenue aura gaseosa. Cuando se inhala, este gas hace que la persona perciba al usuario como increíblemente carismático y encantador. Si de alguna manera se ingiere la capa de limo, la persona se encontrará bajo el control del usuario, sometiéndose por completo y convirtiéndose en su marioneta a los diez minutos de la ingestión. Slime se reproduce de forma natural y no se limita a controlar a una sola persona.
—Unstoppable Loverboy (Don't Stop Me Now): Al pronunciar la frase "Don't Stop Me Now", se retirará cualquier limo que se haya utilizado para controlar a una persona (las personas quedarán temporalmente inconscientes después de su eliminación). El Slime se condensará y formará un elegante par de guantes y botas largas y elegantes para el usuario. Anulan las limitaciones de esas partes del cuerpo, permitiendo una velocidad y fuerza aceleradas. El impulso se puede generar con el tiempo y provocar impactos devastadores con los enemigos en combate. Unstoppable Loverboy dura cinco minutos y no tiene ningún punto débil en las áreas cubiertas (áreas vulnerables descubiertas).
—Someone to love: localizador de objetivos disponible durante el uso de Unstoppable Loverboy. Un pequeño rastro de limo arrojado sobre la piel permitirá rastrear a una persona y, cuando se le ordene, enviar a Unstoppable Loverboy (y al usuario que lo usa) hacia el objetivo.
Si el usuario mantiene a Unstoppable Loverboy más de dos minutos y medio sin comenzar a perder impulso/reducir la velocidad, el cuerpo del usuario se verá afectado físicamente con cada impacto antes de que se alcance el límite de tiempo. Además, cualquier impulso que no se pierda hará que el cuerpo del usuario sea lanzado en la dirección en la que viajaba cuando se alcanzó el límite de tiempo.
Apariencia
ESTÁS LEYENDO
Stands Fanmade
FanfictionEsta es una recopilacion de Stands que pense con un amigo para hacer una temporada fanmade de Jojo pero ese proyecto se acabo cancelando al final lo unico que me queda son los stands espero que los disfruteis.