Nombre: Sinfonía de destrucción
Usuario
Estadísticas
Poder destructivo A
Velocidad A
Alcance C
Aguante B
Precisión A
Potencial de desarrollo ??
Habilidades
Symphony of Destruction puede amplificar cualquier daño infligido a un objetivo al exponencializar sus efectos. Por ejemplo, una grieta menor en una pared puede transformarse en una fisura que arrasa todo el edificio, o un corte superficial en un enemigo puede expandirse hasta dejarlo incapacitado. El proceso de amplificación parece seguir un "ritmo", aumentando en intensidad con el tiempo. Eso si el usuario debe mantener contacto visual con el objetivo o sus alas deben estar dentro del rango para mantener la amplificación activa.
Con esta habilidad el Stand combina el poder destructivo de ambos aspectos para causar un colapso total del espacio en un área limitada. Todo dentro de la zona afectada parece "recomponerse" en una versión corrompida y desordenada, como si fuera parte de una sinfonía rota. Edificios se retuercen, objetos se desintegran, y seres vivos experimentan un caos físico y mental, sintiendo como si fueran arrancados de su lugar en la realidad.
Symphony of Destruction puede resonar con las estructuras físicas y energéticas a su alrededor, generando ondas de choque que viajan a través de materia sólida. Estas ondas pueden romper estructuras desde adentro, causando explosiones aparentemente espontáneas. Puede apuntar a una pared o un arma enemiga y hacer que se desmorone en fragmentos a partir de sus puntos débiles. Esta habilidad se fortalece si el usuario ha "estudiado" previamente el objetivo con sus ojos alados. No funciona contra objetos con una estructura completamente uniforme o indestructible.
Con esta habilidad, el Stand amplifica progresivamente el daño de todos los ataques realizados por el usuario o sus aliados en una batalla. Cada golpe parece aumentar su intensidad, como si estuviera acumulando energía cinética a lo largo del tiempo. Si no hay ataques consecutivos durante un tiempo, la energía acumulada se disipa.
Utilizando su capacidad de distorsión, Symphony of Destruction puede abrir fisuras en el espacio mismo, desorientando y desplazando objetos, ataques o incluso enemigos. Estas fisuras no son portales propiamente dichos, sino fracturas en la realidad que cambian la trayectoria de los ataques o borran secciones de espacio momentáneamente. Un enemigo que lanza un proyectil puede ver cómo este desaparece en una grieta y reaparece detrás de ellos. El usuario debe concentrarse intensamente, y las grietas solo duran unos segundos.
Symphony of Destruction emite una vibración silenciosa que afecta a todos los objetos y seres vivos en un radio limitado. Esta vibración degrada progresivamente cualquier material o ser afectado, haciéndolo más frágil, lento o incluso desintegrándolo con el tiempo. Los enemigos comienzan a sentir que sus cuerpos y armas se "desmoronan", volviéndose más débiles a medida que permanecen en el área de efecto. Esta habilidad requiere que el Stand permanezca cerca del objetivo durante un tiempo prolongado para maximizar su efecto.
La habilidad definitiva de Symphony of Destruction. El Stand reúne toda su energía en un solo punto, generando una explosión devastadora que afecta todo en un radio masivo. Lo peculiar es que no se trata de una explosión tradicional; el área afectada parece "desvanecerse" en una fracción de segundo, como si nunca hubiera existido. Los recuerdos de la existencia de cualquier cosa destruida por esta habilidad son borrados parcialmente de quienes estén fuera del rango.
Después de atacar un área o un objetivo, Symphony of Destruction puede dejar una "impronta sonora" que actúa como una trampa temporal. Esta impronta es un eco del ataque original, que se repite en el mismo lugar con la misma fuerza después de un tiempo, atrapando a enemigos desprevenidos.
Apariencia
ESTÁS LEYENDO
Stands Fanmade
FanfictionEsta es una recopilacion de Stands que pense con un amigo para hacer una temporada fanmade de Jojo pero ese proyecto se acabo cancelando al final lo unico que me queda son los stands espero que los disfruteis.