Revivi, denuevo.Sí, lo sé, casi nadie lee éste "libro", pero, para los que almenos han leído un capítulo (por así decirlo), sabrán que yo publicó dibujos, incluso eso mismo dice el título.
Asique, enseñaré un dibujo ahora mismo.
Dios, alguien que le dé un significado porfavor.
Por cierto, tengo pensado hacer una historia aparte, sobre mí salón de clases. Aclaro que dicha historia podría tener contenido 16+ (no temas sexuales, pero si palabras referidas a eso), luego, puede ser que haya humor negro, temas sensibles, politicos y que se conecten a la vida real. Lo bueno de la historia, es que podría tener dibujos de la protagonista con los otros personajes, en momentos donde interactúan, por ejemplo.
Eso sí, solo si veo la posibilidad de que tenga tiempo libre y creatividad podría hacer la historía.
incluso, ya hice una pequeña ficha de personaje pa la protagonista.
Si soy sincera, me gustaría explicar lo que se trataría la historia.
- En resumidas partes, es de una chica; July. La cual, asiste a la escuela y pasa tiempo con sus amigos. Su objetivo, técnicamente es ser la mejor de su clase, pero habrán problemas, los cuales interferirán en su vida, y aún así, su objetivo no desvanecera y continuará hasta enorgullecer a su familia.
Ése es un pequeño resumen, no sabría sí publicar la historia aquí, en Weebton, o inclusive en Tiktok. Tampoco sabría decir con exactitud que la historia la publicaré al final, pero también me gustaría saber la opinión de la persona que anda leyendo este texto largo.
(otro dibujo-)
Pero en fin, gracias si han llegado hasta aquí. Me despido, bye.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Hechos Por Una Argentina.
HumorSimplemente son dibujos, o posiblemente yo hablando de cualquier cosa.