Así imaginé que ocurrirían las consecuencias inmediatas de que Ojo Malvado intentara estrangular a Momo.
Me encantan los capítulos 55 y 56. Me encanta cómo vemos más de sus mutuos enamoramientos y cómo Okarun se pone protector al ver a Momo en peligro inmediato por Ojo Malvado. Tenía esto en mente durante un tiempo sobre las consecuencias inmediatas de esto y decidí compartir con todos ustedes cómo sería en mi mente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¡Ojo Malvado! ¡Detente! ¡Lucha contra mí en su lugar! —Okarun suplicó con una mano apoyada contra la barrera con forma de casa y la otra golpeándola.Seiko se apresuró a actuar para salvar a su nieta con un amuleto de papel en la mano y lo golpeó contra la barrera. En respuesta, la barrera la hizo caer hacia atrás. El extremo de su manga derecha se rompió por el retroceso y su mano quedó cubierta de rasguños. Se dio la vuelta y volvió a ponerse de pie, ya que no permitiría que algo tan pequeño la detuviera.
Ojo Malvado no reconoció haber escuchado a Okarun y continuó acercándose a Momo. Sus dos manos estaban sobre ella, fuera de la barrera, con el termo lleno de agua que podría alejar a Ojo Malvado por el momento. Él agarró la parte delantera de su camisa y su arco con fuerza, tirando con firmeza hacia atrás para prepararse para golpearla directamente en la cara. Los ojos de Momo estaban muy abiertos, pero mantuvo la boca totalmente cerrada.
Okarun podía sentir que su cabello se erizaba mientras se volvía blanco y la máscara de mandíbula de su forma poseída se formaba en su rostro. Su corazón se agitó cuando el Ojo Malvado desgarró la camisa de Momo al mismo tiempo que soltaba su puño volando hacia Momo. La chica cerró los ojos por un segundo, pero entrecerró uno mientras usaba sus poderes para dejar que sus manos de psicoquinesis empujaran a El Ojo Malvado contra el otro lado de la barrera de la casa.
A el Ojo Malvado no pareció gustarle esto y mostró sus afilados dientes. Apretando los puños, la barrera se encogió para obligarlos a acercarse más. Momo usó sus manos de psicoquinesis para mantener la mayor distancia posible entre ellos, pero no era mucha. Con la barrera reducida, lo único que impedía que Momo y el Ojo Malvado se presionaran entre sí eran las manos de psicoquinesis, extendió fácilmente las manos y envolvió ambas alrededor del cuello de Momo y apretó fuerte.
Un grito agudo surgió de la boca de Okarun cuando el Ojo Malvado comenzó a estrangular a Momo. Sus ojos se entrecerraron de dolor, pero no gritó. Seiko estaba sacando otro amuleto de papel para intentar derribar la barrera y llegar hasta su nieta. Okarun estaba completamente poseído ahora y estaba casi listo para hacer todo lo posible por salvar a Momo.
Pero, como siempre hacía, Momo sorprendió a todos al arrojar un chorro de agua caliente directamente sobre la cara de El Ojo Malvado.
Seiko y su pupila se quedaron en shock, la boca de la escalera se abrió por completo. Okarun se quedó quieto por un segundo y luego miró al suelo a su lado, donde vio un termo abierto que derramaba su contenido caliente. La tapa estaba cerca y Okarun recordó cómo Momo había estado bebiendo un sorbo después de su caminata a casa en el frío.
—¡Estuvo cerca! —jadeó Momo en voz alta; sus ojos todavía estaban entrecerrados por las manos de Jiji alrededor de su cuello. Los restos del agua que no salían de su boca se deslizaban por las comisuras de su boca hacia las manos que rodeaban su garganta—. ¡Gracias a Dios que no me lo tragué!
Jiji miró a Momo confundido por un momento mientras Evil Eye era reprimido nuevamente por el agua caliente. La barrera desapareció y Okarun dejó que su forma poseída se disipara nuevamente. Jiji pareció darse cuenta de que sus manos estaban apretadas firmemente alrededor del cuello de Momo antes de soltar bruscamente sus dedos de ella.
Una vez que estuvo libre, Momo se llevó la mano libre a la garganta. Se inclinó y tosió, el agujero de su camisa dejó al descubierto su pecho ante toda la habitación. Jiji tardó un momento en darse cuenta de lo que había hecho y, cuando lo hizo, su rostro se desmoronó de vergüenza.