Momo gira la cabeza hacia la casa y se da cuenta de que todos los demás ya han empezado a entrar. “Supongo que es hora de volver a casa”, dice.
Okarun está demasiado callado, por lo que se gira y descubre que su rostro está rojo brillante y sus ojos brillan.
—¿Qué pasa? —pregunta ella, inclinando la cabeza confundida.
—¡Nada! —dice—. No pasa nada. Sí, vamos a casa. —Suena casi como si estuviera pensando algo.
Leí Dandadan en 3 días. Ahora estoy aquí.
momokarun está gobernando mi vida entera en este momento, así que esto es infinitamente autocomplaciente, ¡pero espero que cualquiera que lea esto también lo disfrute! ¡Feliz lectura :)
.
.
.
.
.
.
.
Momo mira fijamente a Kashima mientras se da la vuelta y desaparece entre la destrucción desenfrenada que los alienígenas habían causado. Sus brazos todavía están estirados detrás de ella, con los dedos agarrados a la enorme chaqueta de Okarun. En cualquier otra situación, se habría sonrojado y lo habría empujado, pero no puede encontrar la energía.El corazón le late con fuerza en los oídos y el pulso le late casi dolorosamente. No puede creer que Kashima simplemente se haya ido. ¡Pensó que estaban perdidos!
Ella suelta a Okarun con naturalidad, y él se queda en silencio. El mundo parpadea y todos los daños materiales desaparecen junto con ese terrible cielo negro. Momo mira a su alrededor durante un momento frenético, evaluando su entorno. Sus dedos todavía sienten la sensación fantasmal del calor de Okarun, y gira la cabeza para comprobar si está bien.
Ella lo mira de arriba abajo, notando que tiene los pies arañados y las muñecas vendadas. Debe haberse despertado de su sueño y de inmediato fue a ayudarla a ella y a los demás.
Sus miradas se cruzan y ella se da cuenta de que él también estaba tratando de asegurarse de que ella estuviera bien. El pensamiento la hace desviar la mirada, tratando de ignorar lo roja que probablemente esté su cara.
—¿Se ha ido? —pregunta Okarun, estupefacto.
Momo se encoge de hombros. Siente que acaba de luchar contra una invasión alienígena... Oh, espera, es porque lo hizo. Y fue increíblemente genial, excepto que ahora solo quiere dormir catorce horas y luego comer el doble de su peso corporal en cangrejo.
Avanzan por la calle sin rumbo fijo. No importa cuántas veces suceda, ella todavía no está del todo acostumbrada a la forma en que toda la destrucción que ocurre cuando el cielo se oscurece desaparece por completo en el momento en que los alienígenas son derrotados.
Para ella es fácil comprender los espíritus y los poderes psíquicos; ha estado aprendiendo sobre ellos desde que tenía edad suficiente para recordar. ¿Pero la extraña tecnología alienígena? Es un poco más difícil de entender. Sin embargo, es divertido.
Aprendiendo sobre algo que le encanta a Okarun.
Tal vez si ella descubre lo suficiente sobre lo oculto, descubrirá el secreto de lo que a él le gusta. Descubrirá el secreto de cómo hacer que él la quiera . No, por supuesto que no. Eso es estúpido.
El tiempo (y su visión) se vuelven borrosos por un largo momento. Luego, su casa está frente a ellos en la calle. Sus largas patas, parecidas a las de un insecto, le brindan una extraña sensación de alivio, al igual que ver a Vamola y al resto. Siente una punzada de tristeza por Rokuro, pero él era un serpoiano, de todos modos.
Incluso si él fuera mejor que el resto, ella sabe que probablemente habría intentado robarle sus "órganos de plátano" si hubiera tenido la mínima oportunidad. Momo se estremece solo de pensarlo, alejando los recuerdos de cómo comenzó todo esto.