¿Qué tan tarde llegué para decirte que te amo?

280 26 3
                                    

En medio de Momo tratando de decidir cuándo sería un buen momento para confesarle su amor a Okarun, Reiko Kashima decide que la chica ya había tardado demasiado y reaparece para cumplir su promesa de alejar a Okarun de ella.
.
.
.
.
.
.
Notas:
Tengo mucha curiosidad por saber qué quiso decir Reiko Kashima cuando dijo que le quitaría a Okarun a Momo si no confesaba. ¿Qué? ¿Robarlo? ¿Matarlo? Me pregunto si alguna vez lo sabremos. De cualquier manera, decidí que, al menos para este fic, la respuesta era matarlo. De nada.
.
.
.
.
.
¿Cuándo era el momento adecuado para decirle a alguien que lo amabas? ¿Cuándo el sentimiento amenazaba con sofocarte bajo su peso o cuándo era demasiado tarde y el objeto de tu afecto ya se había ido? Momo había estado pensando mucho en esa pregunta últimamente. Todavía no había encontrado una respuesta.

Momo esquivó a un estudiante que corría por el pasillo y se colocó el cabello detrás de la oreja, tamborileando nerviosamente con los dedos sobre la dura superficie del libro de texto que llevaba apoyado en el pecho.

El amor en sí era algo difícil de entender para ella, pero sabía sin lugar a dudas que era exactamente lo que sentía, extendiendo sus raíces por sus venas y entrelazando sus pensamientos. Con cada latido de su corazón le robaba el aliento de sus pulmones y encendía fuegos artificiales en su visión hasta que todo lo que podía ver era un brillo teñido de rosa. Era el veneno más encantador y adictivo. Mariposas era una palabra demasiado suave para la sensación que se retorcía en su estómago; una explosión violenta y acalorada de un OVNI sería más bien lo que se le parecía. Eso , lo sabía.

El amor , había aprendido, era muchas cosas. Era su brazo alrededor del suyo porque había estado demasiado ansioso por saludarla en las puertas de la escuela. Era su mano apretada en la de ella, simplemente porque hacía "frío", después de haber esperado horas a que terminara su turno, solo para poder acompañarla a casa. Era una pequeña nota con las palabras garabateadas "¡Te amo!" escritas junto a un curry hecho a mano, que le habían dejado cuando había estado demasiado herido para luchar.

El amor era lo que Momo sentía por Okarun.

Ese chico ocultista de pelo alborotado y gafas enormes se había convertido en su corazón y alma, la chispa que alimentaba el fuego que la ardía en su interior. Cuando sus miradas se cruzaron, todo se detuvo. El mundo dejó de existir. Su presencia hacía que su corazón se acelerara y, a veces, cuando él no estaba cerca, le costaba incluso respirar. ¿Cómo podía hacerlo, si prácticamente vivía para él?

Momo quería gritarle. Agarrarlo por los hombros y gritarle: “¿Qué me has hecho?”. También quería besarlo. Abrazarlo y sentir su calor contra el suyo por el resto de la eternidad.

¿Qué tan débil era ella para enamorarse tan rápido y tan profundamente de un chico que alimentaba su fuego? Eran la mayor fortaleza y la debilidad más evidente del otro, pero ay, cómo le encantaba . Las batallas tenían cierta emoción para ella, porque con él cerca, sabía que nunca estaba realmente en peligro. Estaba arraigado en ella como un hecho que todo lo que tenía que hacer era llamarlo por su nombre y él aparecería en un abrir y cerrar de ojos para destrozar cualquier cosa que se atreviera a lastimarla, con su cabello llameante y sus ojos rojos, rojos, todo por ella. Su lealtad no tenía límites.

A ella le encantó. Ella lo amaba.

¿Pero cómo le dijo eso?

Sabía que la comprensión de sus sentimientos por Okarun había llegado demasiado lentamente. Si realmente lo pensaba, probablemente se enamoró de él en el primer momento en que lo vio. Cuando lo encontró sentado en ese aula con su revista nerd, fue una conexión instantánea que nunca antes había sentido con nadie más, como un hilo rojo invisible del destino que los unía. En ese momento, todo dentro de ella la impulsó a seguir adelante; simplemente parpadeó y luego estuvo sentada frente a él. Cuando sus cálidos ojos parpadearon para encontrarse con los de ella con una mirada de asombro desconcertado, su destino estaba sellado. Este chico sería su perdición.

One-Shots De DanDaDan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora