Ayase entra en un edificio abandonado infestado de extraterrestres por una apuesta estúpida. Esperemos que sean amables, ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(No recomiendo leer esta historia alterna encarecidamente)
.
.
.
.
.
.
.
Ayase se despertó frío y de repente.Un olor rancio y amargo flotaba en el aire, como el de un hospital. Ayase odiaba los hospitales, odiaba todo lo relacionado con ellos, desde el olor hasta la pequeña bata con la que te cubrían, lo había hecho desde que sus padres fallecieron.
Tres formas se cernían sobre ella, observándola en silencio, no eran médicos ni enfermeras, sino los horribles bichos que la perseguían y le arrancaban la ropa.
—Hola, humana, no tengas miedo, somos serpoianos amigables del planeta Serpoi —dijo uno de ellos en un tono monótono.
Ayase sabía que no debía confiar en sus palabras. No era la primera vez que sus ojos devoraban su piel expuesta. Estaba segura de que se trataba de unos pervertidos que atacaban a una chica en un edificio abandonado. Luchó para liberarse de sus ataduras, solo para notar que eran máquinas flotantes de algún metal extraño.
Realmente son extraterrestres ", reflexionó, pero no se detuvo. La adrenalina la invadía. Escapar era lo primero.
“Los extraterrestres amigables no desnudan a las chicas. Quiero irme. ¡Ahora!”
“No podemos conceder eso. Nuestra especie es sólo masculina y se multiplica por clonación, lo que provoca problemas de diversidad y falta de evolución. Entonces, para adquirir la reproducción vinimos a la Tierra, para reclamar los órganos que poseen vuestros machos”.
Los tres bajaron la cremallera al mismo tiempo y, al mismo tiempo, sus penes humanos, que habían perdido su forma humana, estallaron. Ayase, con la cara roja, miró. Nunca había visto el trasero de un chico antes, y esos ciertamente no pertenecían a los chicos. Gruesos, grandes y venosos. Cada uno de un tono diferente, uno parecía blanco. Una parte de su mente recordó lo que dijo Occult-kun sobre los secuestros, los experimentos y el gobierno estadounidense. El resto de ella parpadeó...
Sus amigos siempre decían que los penes eran sucios y raros y que era mejor evitarlos, eran impresionantes. ¿Podían los hombres llevar ese tipo de arma o los habían modificado?
—Una obra de arte, ¿no? Lo que tú creas. —Se acercó un poco más y le hizo un gesto para que la inspeccionara.
Puntadas torcidas unían la base a sus cuerpos azulados de sapos humanos.
—Hermosa, realmente asombrosa. —El elogio llegó rápidamente a su lengua, un plan cocinándose en su cabeza. Sabía que los chicos hacían eso a veces, arrastraban a las chicas al baño para calificar sus penes. Si eso era lo que los extraterrestres querían de ella, que así fuera. Elogiarlos ni siquiera era mentir.
“Perfecto. Entonces, les ayudarás con el texto”.
“¿Q... qué?”
“Realizaremos sexo”, lo dijeron como cualquier otra palabra. “Te reproduciremos para propagar nuestra especie, darás a luz a nuestra próxima generación, sin duda un gran honor”.
—No... No, nunca. —Se le quebró la voz. El miedo le recorría la espalda. Había mentido sobre tener miedo de explorar el edificio abandonado para que Occult-kun se sintiera mejor. Ese tipo de cosas eran algo cotidiano para ella. Tener miedo no lo era, le retorcía el estómago. El sudor le caía por el cuello.
Ayase pensó en todos los momentos en los que su imbécil novio intentó presionarla para que lo hiciera.
—¡Como si fuera así! Estoy guardando mi virginidad para mi Ken Takakura, al que aún no he encontrado. Y de ninguna manera un imbécil alienígena me la va a quitar. —Luchó contra las ataduras, decidida a liberarse incluso si eso le cortaba las muñecas y le destrozaba los tobillos. El artefacto alienígena no se movió ni le hizo daño, sus envolturas acolchadas eran sólidas como paredes.