Momo nunca se arrepentía de una apuesta y no creía que Okarun fuera a ganarle tan seguido. Además, era un friki, incluso como un pequeño otaku deprimido, era impotente, ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
Momo nunca se arrepentía de una apuesta, se había prometido a sí misma que siempre estaría a la altura y, aunque su apuesta había tenido un final bastante preocupante, habían llegado a un acuerdo: 30 minutos en el armario de las escobas de su abuela. Okarun tendría sus treinta minutos y luego ella también.Sin embargo, no había esperado que Okarun se dejara llevar por el veneno de la abuela Turbo. La mujer era malvada y la odiaba por alguna razón y maldeciría a esa bruja por todos los años venideros en los que trabajarían juntos. Por lo tanto, miró a
Okarun elevándose sobre ella mientras sus brazos se apoyaban contra la pared contra la que estaba presionada en ese momento. Había pensado que con el espacio reducido que había, él sería un pequeño desastre desmenuzable incluso con su yo deprimido, pero nada más que calma yacía en esos ojos mientras esa enorme boca se abría y se acercaba mientras susurraba.—Eres mía, ahora mismo, Momo, espero que no corras. Es divertido atrapar conejos. —Momo podría haber jurado que su corazón se saltó varios latidos ante eso. Ella no era un bicho raro, definitivamente no le gustaba Okarun. Ni siquiera un poquito, estaba segura de eso, pero cuando él la agarró, sus manos envolvieron sus muñecas mientras su boca se inclinaba más cerca, dando paso a esos labios rosados que habrían lucido más apropiados en Kei-San, sintió el primer mordisco. Lo que habría sido pánico nunca llegó ya que su alma nunca vaciló, este seguía siendo él, empoderado por Granny pero seguía siendo él ni más ni menos. Y ella odiaba eso. No podía defenderse porque incluso ahora que dejaba que sus dientes se hundieran en su antebrazo, no sentía malicia. Incluso cuando cavaron más profundo, los caninos tan cerca de sacar sangre, se sintió segura dentro de ese pequeño armario de escobas.
—Dios, eres un idiota, lo sabes. —Lo miró a los ojos mientras su corazón latía con fuerza de nuevo al ver esos ojos lastimosos que solo veías en los cachorros más conspiradores que sabían tocar las fibras de tu corazón. Él no se detuvo mientras ella se estremecía con cada mordisco que se hundía cada vez más profundamente en su piel dejando marcas rojas que habrían sido difíciles de explicar y, sin embargo, se sentía tan segura. Le molestaba por qué se sentía tan segura en su abrazo, como si estuviera segura de que nunca iría más allá de esto. Y ese consuelo
la excitó. Se sentía nuevo, se sentía como algo que nunca había experimentado antes. Sus hombros casi se desplomaron y sus piernas casi se durmieron cuando su otro brazo se curvó alrededor de su trasero apretándola más fuerte mientras su cuerpo se doblaba y se retorcía alrededor del de ella hundiéndose más y más mientras la sostenía como una estrella brillante mientras sus labios se conectaban mientras sus carnosas fauces se apretaban alrededor de sus costados manteniéndola en su lugar mientras los suaves besos se convertían en mordidas que tiraban de la piel y marcaban su cuerpo. Ella sabía que él se estaba acercando cada vez más a sus partes inferiores, tan cerca de ver sus bragas y su feminidad desnuda ante él.La excitaba mientras envolvía sus piernas alrededor de su cabeza, sintiendo las comisuras de sus labios curvarse de pura alegría mientras levantaba su falda escolar sobre su cabeza atrapándolo allí. Ella pensó ahora, incluso cuando cada fibra de su ser esperaba lo contrario, que él no lo haría, que se retiraría, que al exponer sus partes más privadas, se retiraría, tal vez se sonrojaría, pero sintió que el vello etéreo casi se erizaba cuando su boca se lanzó a su muslo interno mordiendo mientras una lengua gruesa se movía para deslizarse por su muslo interno izquierdo arrastrando su superficie húmeda y babeante por sus labios, empujando sus labios derechos exponiendo su agujero debajo de la barrera final de sus bragas.
Su lengua se disparó como una serpiente mientras se enroscaba desde la derecha deslizándose debajo de sus bragas cuando fue empujada a un lado y finalmente exponiéndola desnuda ante él. Quería decirle que fuera gentil, decirle que este era su momento incluso al hacer esto y, sin embargo, esa misma sensación de seguridad, esa mirada reconfortante como si él se detuviera si ella incluso pronunciara una palabra, la hizo querer que él siguiera adelante, que la abrazara y la hiciera sentir segura incluso mientras sentía que su corazón latía con fuerza dentro de su pecho. ¿Seguiría contando como virgen después de algún cunnilingus? No era como si él fuera a ser experto en eso.
Pero como siempre era el caso, la abuela sabía más de lo que dejaba ver. No vivió tanto tiempo sin saber cómo golpear los puntos más profundos de una mujer y dejarla apenas capaz de pronunciar un pensamiento coherente, así que, mientras se aferraba a Okarun como un sombrero envolviendo sus brazos alrededor de su cuello mientras lo acercaba a su coño, sintió esa primera lamida. No penetró, pero dejó la sensación del tamaño de su lengua imprimiendo su lío húmedo contra sus entrañas y se congeló, su espalda arqueándose hacia afuera mientras la soltaba deslizándose lentamente desde el fondo de sus nalgas, dejándola sentir su lengua mientras corría sobre su apretado fruncimiento mientras se apretaba imaginando su lengua empujando dentro de ella, abriéndola y exponiendo sus entrañas a la sensación de su devoción por ella. Cada mordisco dado con cuidado y adoración, sus ojos siempre enfocados en su cuerpo como una hermosa estatuilla, se sintió amada a pesar de que apenas había pronunciado una palabra. Su lengua se movió más arriba, separando sus labios mayores y dejándola sentir cada gemido gutural de deseo sexual que salía de su tráquea y recorría su vagina.
Y luego, con un movimiento que solo un experimentado disfrutador de coños podría realizar, hizo girar la punta sobre su clítoris mientras ella jadeaba, apenas capaz de contenerlo esta vez.
Entonces, como una serpiente enroscada, sintió que sus dedos bailaban claqué sobre su costado deslizándose lentamente por su cuerpo como si la estuvieran palpando antes de agarrarse a sus pechos, sus largos pulgares se curvaron bajo sus pechos mientras su dedo empujaba suavemente contra la superficie de su sujetador.
—Eres tan hermoso. Un bicho raro como yo no te merece. —Le dio un golpe en la cabeza.
—¡Oye, oye, oye! No puedes decir esas estupideces mientras me haces sentir como si estuviera a punto de correrme por primera vez con otra persona. Ahora vuelve a elogiarme, idiota deprimido. —Y así, sintió que su lengua se movía dentro chocando contra las paredes de su vagina mientras una lenta lamida se convertía en una embestida de ritmo rápido, su lengua se enroscaba hacia atrás mientras corría por la base de su coño antes de hundir su base viscosa dentro de ella. De un lado a otro, en rápidas embestidas mientras sus dedos se hundían en su tierna carne masajeando lentamente su cuerpo como si conociera su cuerpo mejor que ella. Se estremeció con cada delicado toque que se sentía como un fuego ardiente que quemaba su interminable con afrodisíacos. Le encantaba la sensación de su respiración ronca mientras su boca roía constantemente sus costados dejándole chupetones que iban a ser un infierno y medio para ocultar, pero no podía importarle menos. Se sentía feliz, segura y completamente follada como una profesional, así que no le importaba en absoluto lo que la gente pudiera pensar de él. Tenía que proteger a su Ken incluso si esa zorra intentaba llevárselo.
Su atención volvería a él mientras se tambaleaba hacia atrás, dejando que los lados de su lengua continuaran jugando con sus labios, acariciando su costado una y otra vez antes de tapar su lengua para deslizarla dentro de ella una vez más, cada vez acercándola más y más a un orgasmo.
-Okarun, estoy tan cerca.
Entonces, atrapada debajo de su falda, escuchó su voz, casi salvaje mientras lo decía.
"Ven conmigo."
Y ese fue el último golpe a su autocontrol mientras sus caderas se balanceaban, las piernas apretándose alrededor de su cuello mientras él sentía que ella misma llegaba al orgasmo disparándose sobre sus labios abiertos, sintiendo su lengua lamer cada gota que goteaba por su barbilla. La devoró sin un momento de respiro, probablemente incitado por su naturaleza yokai.
Ella sintió que su espalda se deslizaba hacia atrás mientras Okarun se encorvaba mientras deletreaba su nombre con su lengua, dejándola sentir su boca empujar hacia arriba sus labios externos antes de deslizarse dentro de sus pliegues con un giro giratorio mientras su lengua corría por el otro solo resbaladizo por el límite de sus partes inferiores y luego vino el O, curvándose y girando alrededor de sus labios internos dejando que su dedo se moviera para acariciar su clítoris con cada rotación y luego otro crescendo ascendente. Ayase trató de alejarlo, él era implacable en su devoción y cuando el O final estuvo completo, él yacía allí empaquetado dentro del pequeño espacio que estaba disponible lamiendo su ropa interior desordenada como un cachorro tratando de lamer su tazón para limpiarlo.
—Dios, eres un amante tan bueno. —Ella agarró su cabello mientras acercaba su cabeza asegurándose de que él pudiera ver la convicción en sus ojos.
“Tal como dijiste, Okarun, eres mío tanto como yo soy tuya. Con o sin tus pelotas y tu polla”.
Fin...