Los adictos al trabajo son malos regalos de cumpleaños

62 14 1
                                    

Después de años y años de cumpleaños olvidados, promesas incumplidas y desamores, Okarun les da a sus padres una última oportunidad para celebrar un cumpleaños de verdad. Pero cuando la oportunidad se vuelve a frustrar, sus amigos están allí para celebrarle el cumpleaños que se merece.

¡Hola! Este es mi primer fanfic de Dandadan porque me enamoré de él. Mi prometido me ayudó con la idea, así que felicitaciones para él (lo amo por eso). Quería que fuera breve y dulce con una pizca de angustia (porque no puedo evitarlo). Desafortunadamente, lo escribí mientras estaba enferma, pero siento que algunos fanfics fluyen mejor cuando tú, como autor, estás sufriendo (no te lo tomes demasiado en serio). Espero inspirarme para seguir escribiendo para este fandom y estos personajes porque me he enamorado de ellos. De todos modos, ¡disfrútalo!
.
.
.
.
.
.
.
Desde que tenía unos diez años, a Okarun le encantaba tener un calendario colgante junto a la puerta de su dormitorio.  Un pariente lejano le había regalado el calendario por su cumpleaños como una forma  de "mantenerlo ocupado ".  En el frente había una imagen amplia de un caballo en un pastizal, con varios caballos en diferentes entornos en el calendario para cada mes. Diciembre había sido su favorito con un semental negro en un bosque nevado. Desde entonces, ha recibido un calendario prácticamente todos los años para mantenerse al día con la escuela (pruebas, exámenes, proyectos, tareas) y ha sido muy eficaz para "mantenerlo ocupado ".

Los proyectos escolares siempre habían sido verdes con instrucciones en la pequeña sección de notas a un costado. Los exámenes y pruebas estaban escritos con un marcador rojo, con contornos gruesos para enfatizar lo importante que era esa fecha y cómo Okarun tenía que estar preparado para ello. Las tareas eran azules porque podían ser una molestia, además, principalmente usaba el bolígrafo azul para recordar que el día de la basura era el jueves y que tenía que sacar la bolsa al contenedor el miércoles o de lo contrario su papá lo regañaría. Usaba un marcador naranja para los días festivos y festivales, decorándolos con estrellas y calcomanías que encontraba de vez en cuando. Sin embargo, ¡su cosa favorita para fechar en su calendario eran los cumpleaños!

Elegía colores similares al color favorito de la persona o si un color le recordaba a esa persona. Okarun se encargaba de escribir ideas de regalos en la sección de notas para ese mes, esperando ansiosamente hasta ese día. Las ideas de regalos se marcaban con un círculo, se resaltaban y se decoraban tanto que las otras fechas que las rodeaban simplemente desaparecían en su emoción.

Momo casualmente tenía corazones alrededor, decorados en rosa, rojo y morado con una larga lista en la sección de notas. Okarun trató desesperadamente de averiguar qué regalarle. La señorita Shiratori tenía azules, lilas y morados oscuros en hermosos remolinos alrededor de su fecha de cumpleaños con un juego de calcomanías tontas que había recibido de ella de pasada. Jiji tenía naranjas, rojos y un amarillo neón que se sentía perfecto para su cumpleaños, una gama de dibujos tontos ocupando los lados. Incluso hizo una nota sobre tal vez regalarle algo a Evil Eye también, ya que nadie sabía su cumpleaños, pero Okarun estaba guardando eso para cuando el cumpleaños de Jiji estuviera un poco más cerca. No sabía cuándo eran los cumpleaños de la señorita Seiko o Turbo Granny, pero también estarían aquí si lo supiera. ¿Qué color de bolígrafo usaría para sus cumpleaños?

Sin embargo, por mucho que se preocupara y pusiera su alma en los cumpleaños de sus amigos, planificándolos cuidadosamente con tanta emoción como un niño que prueba un dulce por primera vez, la fecha de su cumpleaños estaba intacta. No había ningún dibujo lindo con un millón de velas encima de un pastel de tres pisos como en el cumpleaños de la señorita Shiratori. No había ninguna pancarta rosa y violeta dibujada en la caja que contenía la fecha como en el cumpleaños de Momo. No había ninguna calcomanía con emojis tontos que ocuparan una semana de fechas como en el de Jiji. Si Okarun siquiera escribiera "mi cumpleaños ", sería un milagro. Siempre lo hacía con un bolígrafo de tinta negra, garabateado como si no le importara... como si no importara.

One-Shots De DanDaDan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora