Aclaraciones.
1- Naruto tendrá 15 años igual que los de su generación.
2- La teoría empezará en el país de las olas. (Un Clásico) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
3- En esta teoría Sasuke fem se llamará Kiyomi.
4- Kushina está viva y Naruto tiene una hermana menor.
5- Hanabi tendrá la misma edad que Hinata 15 años.
6- Habrán algunos cambios Pero solo es para entretener ya saben.
7- Crossover con varios animes.
(Cómo ya saben está Historia fue borrada en mi anterior cuenta, y recién estoy iniciando nuevamente, les pido Mucho apoyo que eso me ayudara a seguir subiendo más de estas teorías, suscribanse y denle mucho apoyo a las teorías)
Está Fue mi anterior cuenta, Desde 2019 estuve subiendo fanfics y compartiendo con esta hermosa comunidad.
Han Sido grandes lecturas las que nos hemos aventado amigos míos, espero que aquellos que me seguían en mi anterior cuenta aparezcan.
Subiré los Fanfics Nuevos, como los clásicos de mi cuenta anterior.
Capitulo 1.
Naruto se encontraba en el bosque después de salir de la casa de tazuna ya que estaba enojado con inari y por lo que tubo que decir ya que contó toda su historia algo que no se lo había comentado a muchos nisiquiera A Kiyomi con la que tenía una gran conección, se hubiera quedado callado y dejar al mocoso despotricando pero allí se encontraban tanto su madre Kushina, como su hermana mito ambas lo abandonaron a su suerte y regresaron recientemente para disque ser una familia feliz ya que Kushina se fue para entrenar a su hija que poseia la mitad del kyubi el chakra yin para ser exactos, y eran de las pocas cosas que hacían a Naruto enojar bastante porque porque diablos no se lo llevo a el tambien.
Aunque mito no tuvo nada de culpa, el la culpaba en un principio ya que estaba muy enojado.
Cómo se les ocurria volver después de 15 años donde el era odiado y repudiado de todos lados sin razón, sin el saber nada.
Pensó por 15 años que el era un huérfano y el que el sandaime nunca le dijera eso fue lo que más le dolió ya que por años le preguntaba y el siempre decía que sus padres murieron.
Su madre lo había lastimado con severidad con esas acción.
Y aún así Naruto las quería a ambas ya que son su única familia y las únicas además de algunas personas que no lo vieron como el demonio kyubi, Pero aún seguía enojado con ellas.
Pero más estaba enojado consigo mismo ya que la mayor parte de su vida solo quería ser reconocido, y que lo amaran por lo que el era, Pero ahora después del regreso de su madre y hermana todos lo veían como el hijo del Yondaime y se disculpaban como monos por todo lo que sufrió esos 15 años (como si una simple disculpa solucionaba eso), Pero Hey!! El era Naruto Uzumaki el ninja más impredecible de todos, que siempre velaba por la sonrisa de otros mientras que el estaba destrozado por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sistema Lemon
FanfictionUn Sistema hace acto de presencia en Naruto donde este lo utilizará para su beneficio. Y si le agregamos el hecho de que este sistema no solo le permite conquistar mujeres en su mundo actual si no también de otros mundos. Que pasará?