Capitulo 12

433 24 3
                                    

Capitulo 12.

Naruto estuvo volando durante 10 Minutos, llego cerca de un Pueblo Llamado Tanzaku donde parecía escucharse una lucha a lo lejos.

Naruto de dirigió a ese lugar llendo más rápido que antes.

Al estar encima de un bosque noto que unos Nukenin de Konoha estaban atacando a una mujer indefensa que estaba lanzando extrañas lanzas desde sus manos que a los Nukenin no le hacían ningún tipo de daño.

Rindete y muere Aberración de la Naturaleza.. dijo uno de los Nukenin.

Vamos a dejarla con vida, nos podría satisfacer a todos con ese cuerpo.. diría otro de los Hombres.

Naruto noto que la mujer estaba desangrándose y estaba sin un Brazo.

Entonces así acabará mi Vida, mi patética existencia.. Pensó la Mujer mientras bajaba sus brazos al quedarse sin fuerzas viendo que tres hombres con espadas se acercaban con velocidad.

Naruto lanzo un kunai al frente de la mujer que se sorprendió, y más se sorprendió cuando un destello amarillo la cegó por unos segundos.

Naruto apareció deteniendo a todos los ninjas con una palma de viento que los hizo salir volando con gran fuerza y velocidad.

La Mujer se sorprendió mucho al Ver a un chico De su Edad bien Parecido que emanaba mucho poder y confianza.

Es el mocoso kyubi- Exclamó uno de los Nukenin de Konoha viendo con odio a Naruto.

Algunas cosas nunca cambian.. -Penso Naruto viendo algunas caras conocidas de cuando recibía insultos y desprecio de los shinobis.

Estos desertaron antes que mi madre y hermana regresarán por lo cual no saben de mi parentesco.. -volvio a pensar Naruto viendo con instinto asesino a los Nukenin.

¿Porque atacan a una Persona Moribunda? -Pregunto buscando respuestas Pero solo escucho el bufido de uno de ellos.

Que te importa maldito demonio, ahora que estás aquí es como una bendición ya que podemos hacer lo que el yondaime no hizo hace 15 años... Diría el que parecía ser el líder de los Nukenin que eran unos 15 con chakra nivel Chunin alto.

Naruto solo frunció el ceño y dió un paso hacia delante Pero escucho un pequeño susurro.

¡Déjame y vete no mueras por mi Niño, no tienes que salvar mi repugnante existencia!! Diría la mujer respirando con dificultad.

Naruto la miro algo triste y le pasó un poco de chakra curativo que hizo a la mujer volver en si un poco al sentir una cálida mano en su mejilla ensangrentada.

La mujer veía los ojos azul safiro del muchacho y solo veían tristeza salir de estos.

Por alguna extraña razón hizo sentir su oscurecido corazón mal por esa mirada tan profunda.

Naruto: Cariño!! Quien te Hizo tanto Daño como para que Te Menosprecies de lo que eres.. No dejaré Morir a Nadie Mientras que este en mi Guardia.

La Mujer abrió sus ojos en grande y por alguna extraña razón algo estaba bajando por sus mejillas.

Sabía bien lo que era Pero no quería aceptarlo no quería aceptarlo, ella era muy fuerte, una raza superior al humano, ella era una ángel caída, y.. Aún así se Sentía Muy Vacía.

La Mujer Estaba soltando lágrimas de sus ojos y Miraba con suplica a Naruto.

Sal.. va.. Me!

Naruto sonrió y a una gran velocidad que sorprendió a la mujer le dió un puñetazo al líder de los Nukenin que atravesó su estómago por completo haciendolo vomitar sangre y mirar con horror y estando al borde de la muerte a Naruto.

Naruto Sistema LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora