Capitulo 28

248 23 3
                                    

Capitulo 28.

Habían pasado tres semanas desde que Naruto fue al Mundo Quirk.

Lo más relevante que sucedio fue el completo caos que se desarmo en el mundo sobrenatural después de su aparición y claro, la humillante derrota de un demonio de clase alta y el terror generado en los demonios.

Rías fue bombardeada de preguntas sobre Naruto y ella dijo lo que Naruto le dijo que dijera en esa situación.

Que era un Yokai de primera con un Poder similar a la Diosa Amaterasu.

También en esas semanas sucedió algo interesante, y fue la aparición de kokabiel que quería iniciar una nueva guerra Pero allí estaba Naruto para acabar con este en un abrir y cerrar de ojos.

Flashback:

Kokabiel se encontraba apunto de lanzar una lanza que destruiría la ciudad por completo.

Pero antes de que lanzará la lanza, recibió de lleno un ataque en la espalda que lo hizo extrellarse en suelo creando un cráter por el impacto.

~Vaya Vaya...

Kokabiel se levantó del suelo con mucho dolor en su espalda ya que había perdido cuatro de sus alas.

Kokabiel miro en una dirección observando a un adolecente pelirubio que portaba una gabardina negra.

Tenía el peinado hacia atrás enmarcando su rostro perverso.

Naruto: así que el cadre kokabiel.

Quien eres tu humano.

Naruto se señaló así mismo con una sonrisa en sus labios que todos observaban.

Soy Un Dios pequeño Datenshi.. -Diria el rubio mientras desenfundaba su espada.

Kokabiel abrió los ojos como platos al recordar algo importante.

Tu tu eres el humano que aterrorizo a los demonios, diría asustado mientras señalaba a Naruto.

Naruto sonrió arrogantemente.

Kokabiel convocó a fred y cerberus para que le ayudarán a combatir a Naruto Pero vieron algo extrañados como este se arrodillaba en el suelo con una sonrisa.

La espada de Naruto empezo a brillar y kokabiel empezó a crear barreras para protegerse de lo que sea que hiciera.

Para quienes observaban la batalla era increíble como la sola presencia de Naruto aterrorizaba a kokabiel.

Una Peliazul con mechón verde tenía extrellitas en sus ojos al ver la hermosa espada de Naruto.

Para Rías y Akeno Naruto se veía tan sexi con su nueva ropa, ya la habían visto en la batalla mejor digo, masacre de riser Pero ahora que el estaba en frente de ellas podían ver su cuerpo y estaban muy sonrojadas de lo bien trabajado que estaba ese cuerpo tan zukulento.

Akeno: Ara Ara..

Naruto sintió las feromonas de ambas Gremorys y sonrió por lo bajo.

Naruto miro a kokabiel con una sonrisa macabra que helo la sangre de este.

Naruto: "Juicio Cortante"

Kokabiel, cerberus y Fred empezaron a ser cortados en pedazos en un charco de sangre que helo la sangre de muchos.

Akeno estaba muy colorada y sus partes nobles se mojaron al presenciar tal escena.

Guapo, amable, fuerte, travieso, sádico, y caballeroso, el Es perfecto todo lo que busco en un hombre.. -pensaron Rías y Akeno con sus partes bajas muy mojadas.

Naruto Sistema LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora