Capitulo 19

144 14 0
                                    

Capitulo 19.

Iniciando Sistema

El Usuario ahora puede utilizar nuevas sub naturalezas mejoradas de sus naturalezas principales

Básicamente son nuevas formas de sus elementos principales sol oque llevados al extremo de sus capacidades

Elemento Llama (Enton)
(2000 puntos para mejorar Elemento Fuego a Llama)

Elemento Agua Mejorado (Suiton)
2000 puntos para mejorar Elemento
(Con esta mejora podrás crear o extraer agua de la humedad de cualquier lugar así como de crear agua atraves de algunos minerales que contienen humedad con lo que no tendrás que utilizar tanto chakra)

Elemento Velocidad (Jinton)
(2000 puntos para mejorar Elemento rayo a Jinton)

Rayos Negros
(2000 rayos Negros que son más fuertes y potentes)

Elemento Tifón (Taiton)
(3000 puntos para mejorar Elemento Viento a Tifón)

Creación de Arena a través de los Minerales del subsuelo (2000 puntos para mejorar)

Naruto básicamente decidió mejorar todo ya que no le encontraba ningún problema a tener estos elementos en sus manos.

Konoha Un Día Después.

Naruto ha entrenado mucho durante los últimos meses.

Obtuvo un sistema que prácticamente lo convertiria en un Dios.

Aprendió y Obtuvo algunas habilidades y empezó a tener diferentes novias y confianza.

Mucha confianza en su mismo y sus capacidades.

Pero eso no lo preparo para la mirada sería y mordaz de Hiashi hyuga.

Después de la confesión de Hinata, había pasado ese día entero paseando por Konoha después que regresaron.

Tuvieron su primera cita comiendo rollos de canela que parecía ser el postre favorito de Hinata.

Y ambos se conocieron más ya que eran novios y novia y ella estaba contenta de poder compartirlo con otras mujeres mientras ella sea amada como las demás.

Algo que Naruto Acepto y le dijo que nunca la dejaría atrás por ninguna y viceversa.

Un dia después de aquella cita ahora estaba en la sala de hiashi hyuga.

El cual lo veía muy serio y mordaz ya que Hinata le había dicho que era su novio y Hanabi también tenía sentimientos por el.

El ya había esperado eso al ver cómo lo veían anteriormente Pero no pensaba que fuera tan rápido, aunque con Hanabi aún no tuviera nada ella le dijo exactamente las palabras que Naruto le había dicho el día anterior.

Hiashi: ciertamente, tu Naruto Uzumaki debes hacerte responsable.

Naruto asintió tragando en seco.

Hiashi: mis hijas están enamoradas de ti y hoy en día no me molestaría entregarte las ATI en matrimonio por las cosas que has hecho por mi y mi clan y la aldea.

También te has convertido en un ninja prometedor y con gran futuro y influencia.

Ciertamente, tienes un puesto de noble mucho mayor a cualquiera de nosotros los hyuga.

Tu clan ya era de por si noble antes de la proclamación del Daimio, Pero después de eso solo los hicieron más nobles que antes apesar de ser solo la rama que venga de ti, incluyendo tus esposas y familia.

Naruto asintió ya que desde esa proclamación ha recibido ofertas de matrimonio de casi todos los clanes de Konoha y algunas familias de nobles de la capital del fuego.

Naruto Sistema LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora