Capitulo 6

337 22 3
                                    


Capitulo 6.

Habían pasado dos semanas desde que Naruto empezó a entrenar encerio.

Por entrenar también hablamos de que pasaba las noches con Su Peliroja Uzumaki y su pelinegra Uchiha las cuales poco a poco se volvieron más y más activas a la hora de intimar.

No importa que estuvieran entrenando ellas lo arrinconaban en un árbol para besarlo o bajarle sus pantalones y darle sus respectivas mamadas algo que Naruto dejaba que se salieran con las suyas ya que le gustaba.

Algo que notaba era que Sakura cada vez que mito me abrazaba se comportaban muy celosa.

Y tsunami por alguna extraña razón desviaba la mirada cada vez que lo veía.

En estas dos semanas el uzumaki  por fin fue al artesano, a recoger sus shuriken, kunai y su espada que era una katana negra con el mango del mismo color con tonos rojos y su funda para guardarla que era negra en si la espada se veía elegante y mortal ya que tenía un gran filo.

Los kunais de tres puntas eran como dice el nombre de tres puntas con un papel que estaba en el agarre que serviría para teletransportarse.

Al recibir eso kunai y teniendo los recuerdos de como crear el sello para poder utilizarlo a la perfección.

Utilizo tinta y un poco de su Sangre y chakra para poder pintar su propio diseño.

Naruto había logrado terminar el entrenamiento con Kakashi y Kushina los cuales ahora veían que Naruto era 10 veces más fuerte que antes.

Naruto estaba esperando que el sistema termine de actualizarse ya que ese día era el último.

Naruto estaba acostado en la casa ya que era el único que estaba presente de su equipo ya que todos estaban en el puente.

Naruto se puso de pie lentamente y tomo uno de sus kunai de tres puntas y bajo de la habitación en silencio notando que dos presencias estaban a punto de entrar.

Y Naruto para ver la interacción dejo que los mercenarios entrarán tomando a Tsunami y tratando de capturarla Pero inari con una escoba trataba de aumentar a los bandidos.

Mercenario 1: maldito mocoso te voy a matar.

El mercenario saco su espada para matar al mocoso Pero un kunai se clavo en su hombro.

El mercenario soltó su arma y se quitó el kunai ahora viendo en la dirección para no ver a nadie.

Pero que carajo! una luz amarilla los cegó haciendo que no se dieran cuenta de como un sonido extraño estaba escuchándose.

Rasengan!

Exclamó el Uzumaki impactando su técnica en el pecho de ambos mercenarios haciendo que salgan ambos disparados a estrellarse con árboles y arbustos creando un cráter por la onda de impacto de rasengan cuando los atravesó.

Naruto salió de la casa y se dirigió a los cuerpos sin vida para retirar todas sus pertenencias y el kunai que le había incrustado.

Naruto creo 300 clones que los dirigió al pueblo mientras que creo otros 300 para dirigirlos a otro lugar.

Bien creo que es hora de la retribución.. dijo para entrar a la casa y recibir un abrazo de inari.

Tranquilo inari estoy bien, ya te demostré lo fuerte que soy..

Ahora iré por Zabuza y luego a por gato y su pueblo será libre.. dijo para ver cómo el rostro de inari y tsunami se iluminaron.

Naruto subió a la habitación para tomar unos pantalones ambu negro y una chaqueta negra con el símbolo de Uzumaki atrás.

Naruto Sistema LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora