Capitulo 3.
Naruto y Minato ahora estaban sentados de frente.
Ambos se habían calmado y ya era hora de hablar..
Porque lo hiciste?? Pregunto el uzumaki haciendo a Minato bajar la cabeza en vergüenza y dolor.
Minato: desde pequeño crecí con la guerra.. eso me hizo madurar a temprana edad y querer lo mejor para mi aldea.
Todas las personas me veneraban y admiraban por todo lo que hice, quizás fui tan ingenio como para pensar que todos me devolverían el favor al cuidarte, pero me equivoqué.
Lo que más quería era criarlos y guiarlos en su camino Pero tome una terrible desicion.
Pero hay algo en lo que no me equivoqué y es en elegirte A TI y a tu hermana ya que son en los que más confiaba para tener controlada a esa bestia.... OYE!!
ES KYUBI-SAMA PARA TI.. Diría Naruto viendo seriamente a su padre.
Minato vio el kyubi el cual le saco el dedo del medio.
KYUBI-SAMA.. me ha curado desde que tengo memoria sin dejarme morir y sin controlar mi cuerpo.. por eso te pedí que le guardes respeto a ella.... Dijo el rubio uzumaki haciendo que Minato abriera su boca en sorpresa porque no sabía el genero del kyubi.
Kurumi: Baka.. susurro la kyubi mientras tenía un ligero sonrojo.
Yo también te quiero Kurumi chan.. diría el rubio dándole una de sus sonrisas a la kyubi que apretó lo dientes haciendo a Naruto carcajear un poco.
Padre quiero que me digas todo lo que sepa no te guardes nada.
Minato asintió y le dijo a Naruto detalle por detalle de toda su vida así como la de Kushina hasta que el falleció, también dándole todo los detalles de su pelea contra el enmascarado y el sello del shiki-fujin.
Hijo.. la razón del que porque hiciera que tú madre se llevará a mito y se fueran sin ti es que algo salió mal en el sellado de tu hermana y ella obtuvo más chakra del Kyubi que tú, y al ser el chakra yin que sellé en ella pensé que eventualmente el chakra influirá en sus emociones al estar juntos.
Pero lo último que dije fue que si el chakra estaba estable que volviera en cuanto antes.
Parece que ella pasó esos quince años entrenandola y poniendo diferentes sellos en el shiki-fujin de tu hermana para que no se saliera de control por sus emociones negativas.
Fue algo bueno ya que eso hizo que mito nunca perdiera el control de ese chakra y el chakra maligno fuera eliminado de su red de chakra y el chakra se fuera limpiando hasta hacerlo suyo.
Naruto:Mito tiene reservas de chakra mounstrosas, en este momento siento que tiene tanto chakra como el de Okasan que supera el de Jiji.
Minato rio por lo bajo por el mote cariñoso al sandaime.
Así que le llamas jiji a sandaime Sama hijo.
Naruto se sonrojo un poco Pero desvío la mirada un poco pensando en el anciano.
Minato:no lo culpes tanto hijo, el pobre tuvo que volver a ser Hokage y tomando el mando en una época difícil para la aldea, solo mira todos los hechos que sucedieron luego..
Son cosas que se le salen de las manos a el, deberías hablar con sandaime seriamente y aclarar sus dudas.
Naruto asintió ante eso y abrazo a su padre nuevamente.
Te quiero hijo cuídate mucho y dile a tu madre que me perdone y a tu hermana que la quiero, te dejare algo para ayudar a tu amiga kyubi dijo el yondaime haciéndose transparente poco a poco haciendo que Naruto apretara más fuerte a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sistema Lemon
Fiksi PenggemarUn Sistema hace acto de presencia en Naruto donde este lo utilizará para su beneficio. Y si le agregamos el hecho de que este sistema no solo le permite conquistar mujeres en su mundo actual si no también de otros mundos. Que pasará?