Capitulo 5.
Naruto y Kiyomi se estaban Besando Apasionadamente mientras que jugaban con sus cuerpos, Naruto tocando los pechos desnudos de Kiyomi que mientras tocaba el paquete de Naruto y subía y bajaba su mano para masturbar el enorme rabo de su Novio.
Kiyomi chan!!! Dijo entre besos
Dijo para empezar a tocar el coño de Kiyomi que estaba mordiéndo los labios de Naruto en el beso.
Estás bien mojada Kiyomi chan!!, dijo entre besos mientras Kiyomi subía y bajaba su mano más rápido.
Naruto dejo de besar a Kiyomi y se colocó en frente de la Uchiha alineando su Miembro en la Entrada del coño de la Uchiha haciendo a un lado la braga de ella y sin medir fuerza la penetró profundamente haciendo a Kiyomi soltar un quejido de dolor y apretar las sabanas por la dolorosa perdida que no sentía tan dolorosa por alguna razón.
Estás muy apretadita Kiyomi chan!!
tu coño mojado es lo mejor!! Dijo para embestir a su novia haciendo a la misma apretar las sabanas por la mezcla de dolor y Placer.
Me gusta la sensación de sentirse tan llena💕 Ang!! Grito por empezar a embestirla constantemente !! No pares !! Sigue follandome grito la pelinegra mientras aprisionaba la cintura de Naruto con sus piernas y abrazaba su cuello.
Naruto comenzó a chupar el cuello de Kiyomi mientras la Uchiha se encontraba en una mezcla de placer y felicidad.
Ang!! Ang!! Ang!! Ang!! No pares Naru kunnn!!! Grito la pelinegra perdiéndose poco a poco en el placer..
Naruto tocó la frente de la pelinegra colocando su mano restante en el rostro de la Uchiha para besar sus labios y moverse más rápido en sus embestidas..
Mmmm!!! Exclamó en el beso la Uchiha mientras Naruto no paraba de darle.
En la mente de Naruto...
Kurumi veía al pelirubio dándole como cajón que no cierra a la Uchiha.
Kurumi: venga mi tigre.
Volviendo con Naruto:
El rubio no sabía si eran sus hormonas o que Kiyomi estaba muy excitada Pero desde hace rato perdió la cordura y solo quería más y más...
Haa! ahh!! Naruto kunnn!!!
Gritaba la Uchiha mientras Naruto ahora sin una pisca de piedad empezó a machacar profundamente el coño de Kiyomi que empezó a poner un rostro ahegao mientras baba salía de su boca.
Plaf Plaf Plaf Plaf Plaf Plaf ..... Plaf Plaf.
Naruto tenía a Kiyomi de espaldas embistiendo fuertemente las nalgas de la Uchiha su enorme retaguardia rebotando deliciosamente en su entrepierna..
Naruto al ver el rostro ahegao de Kiyomi le dió varias nalgadas al culo de la misma que solo se excitaba más.
Naruto agarro ambos brazos de la Uchiha para jalar hacia atrás y que arqueara un poco la espalda.
Naruto estaba embobado por como rebotaba el culo de Kiyomi en su polla y solo sentía que poco a poco estaba llegando al orgasmo...
Haa! Haa! Haa.. Kiyomi estaba gimiendo colo loca mientras Naruto seguía con sus embestidas...
El rubio tomo de la cintura a Kiyomi y ahora penetró con más velocidad haciendo la punta de su polla atravesar las paredes mas profundas de Kiyomi lo que la hizo virar sus ojos en placer.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sistema Lemon
Fiksi PenggemarUn Sistema hace acto de presencia en Naruto donde este lo utilizará para su beneficio. Y si le agregamos el hecho de que este sistema no solo le permite conquistar mujeres en su mundo actual si no también de otros mundos. Que pasará?