Enemigos actuales del UsuarioMundo Ninja
Akatsuki
Organización criminal con miembros de Rango S En busca de capturar a todos los Bijuus para fines muy peligrosos para el mundo Ninja.
El Usuario Debe liberar a la Diosa sellada en la Luna para hacer más fácil el eliminar este grupo, más información al abrir enlace.
Danzo Shimura
Asesor del Hokage Maquiavélico con deseos de hacerse con el control de Konoha y el país del fuego así como de todo el continente elemental.
El usuario debe eliminarlo lo antes posible.
Este enemigo tiene planes de control para el usuario y sus esposas.
Orochimaru
Este enemigo quiere el Sharingan que posee la amada Kiyomi Uchiha del usuario a toda costa.
Quiere destruir Konoha en un plan conjunto con otra gran aldea ninja.
Este enemigo quiere acabar a toda costa del Sandaime Hiruzen Sarutobi.
El Usuario debe ayudar en la pelea de los Hokages al sandaime en las finales de los exámenes Chunin.
Sabaku no Rasa
Yondaime Kazekage de Sunagakure.
Influenciado por Orochimaru quiere destruir Konoha para que su aldea no sea considerada de las más débiles.
No sé detendrá hasta que consiga su objetivo.
Detenerlo no será suficiente ya que tiene planes Maquiavélicos para Konoha.
Nueva Misión La Venganza de los Clanes
Capitulo 10.
Eran Dos Días Después de aquel delicioso Suceso en las Oficinas Koga.
Masaharu Había Vuelto después de un viaje de negocios por el país del fuego.
Cuando llegó a su hogar se topo con que su esposa tenía visitas.
Otoha: Bienvenido a Casa cariño te presento a Mi primo... Dijo algo Apenada mirando a su marido.
Watase Jun.
Watase Jun era un Rubio corto Del mismo color y tono que Otoha, Pero con la diferencia de que sus ojos eran rojos sangre.
Y al ver los ojos del rubio detenidamente por lo extraño de conocer a personas con ese tono de ojos, que no se dió cuenta cuando el rubio tenía un Sharingan activo y utilizo un genjutsu.
Masaharu quedó inmóvil allí haciendo que Otoha lo mire con Desprecio en su bello rostro.
Naruto Que estaba transformado en un primo ficticio de Otoha miro a través de los recuerdos de Masaharu para encontrar sus documentos comprometedores y dónde los guardaba así como saber dónde presionar para una confesion tanto para el mal que hace en la aldea así como quienes eran sus socios y también la mentira de que hizo a Sayuri una infiel.
-Bien ya tengo lo que necesitaba, le puse en una ilusión donde el cree que cuando llegó se fue a dormir por el cansancio.
Sabía que Danzo estaba muy metido en esto pero no sabía hasta que punto.. pensó el rubio analizando lo que encontró en la mente de Masaharu.
Otoha se acercó a Naruto y Lo beso apasionadamente en sus labios agarrando su paquete y apretando sus grandes pelotas.
Guárdame un poco de esto Anata!! Dijo de forma coqueta mientras ronroneaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sistema Lemon
FanfikceUn Sistema hace acto de presencia en Naruto donde este lo utilizará para su beneficio. Y si le agregamos el hecho de que este sistema no solo le permite conquistar mujeres en su mundo actual si no también de otros mundos. Que pasará?