෴
—Entonces ella dijo que la había besado.
Jaehyun estaba acostado en uno de los sofás de su habitación mirando hacia el techo. Llevaba como veinte minutos hablando con Sehun, dándole vueltas a lo mismo.
—¿Y con eso como te sientes?— el pelinegro tenía los ojos clavados en su videojuego. Le había dejado de poner atención a su hermano después de cinco minutos.
—Pues... No lo sé, Sehun. No es algo que pensé que pasaría. —admitió Jaehyun— Si Eunwoo la hubiera besado, nos lo habría dicho ¿No?
—Tienes suerte de que Eunwoo te felicite por tu cumpleaños.— bromeó Sehun.
—Mira... No creí que fuera a terminar así.— irritado, Jaehyun se sentó en el sofá—. Todo este tiempo creí que no le interesaba Ali.
Sehun despegó la mirada de la pantalla y volteó a ver a Jaehyun con pena.
—¿A caso le pones atención? Claro que le gusta Ali, creo que fue así desde el principio.— el pelinegro regresó la vista a su juego.— Además, ¿a quien no le gusta Ali?
—¡Pero no tiene sentido!
—Jaehyun, nuestra amiga es divertida, inteligente cuando quiere aplicarse en las materias. Es amable aunque un poco chiflada—. Sehun dejó el juego a un lado y empezó a enumerar con sus dedos—¡Y es muy bonita! ¿Crees que a Eunwoo no va a gustarle?
Jehyun se quedó pensando.
—Mira el único culpable aquí eres tú por creer que tendrías una oportunidad.— Sehun ya estaba cansado de escuchar a su hermano quejarse.—¿No le dijiste que le ayudarías con Eunwoo?
—Si pero...
—Todavia no entiendo tu lógica...— el pelinegro quería casi reírse, Jaehyun no se lo había dicho pero él solo había descifrado todo.— Creíste que Eunwoo la rechazaría cruelmente y ahí entrarías tú para hacer tu movimiento.
Jaehyun se dejó caer otra vez en el sofá y se puso una almohada en la cara. Todo lo que decía Sehun era cierto.
—Perdón que te lo diga hermanito pero nunca tuviste una oportunidad, no de la forma en que planeaste las cosas.
—No creí que fuera a ser así...
Jaehyun iba a decir algo más pero en ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver al menor de los hermanos. Sehun volvió a su videojuego y Jaehyun se quedó mirando al recién llegado. Se veía diferente, Eunwoo tenía una chispa en sus ojos que hace mucho tiempo no tenía.
—Pero sabes qué Sehun... No lo culpo.
෴
En el dormitorio de las chicas, Ali estaba en su habitación lidiando con sus propios pensamientos. Estaba aturdida, en todo el día Eunwoo había estado hablando con ella e incluso le pareció que estaba siendo coqueto. Normalmente era ella quien no dejaba de hablar con tal de sacarle una sonrisa, pero ahora era el pelinegro quien intentaba sacarle una palabra a Ali.
—¿Pero qué me está pasando?— gritó mirando hacia el techo y dando patadas al aire.— ¡No puede ponerme nerviosa! Es el mismo Eunwoo de siempre, ¡¿por qué me pone nerviosa?!
Después de un rato Ali se sentó en su cama, decidiendo que había sido suficiente. Eunwoo la había invitado a una cita el domingo por la tarde, el único día que tenían permitido salir del internado. Ella había mentido que visitaría a su familia ese día, con tal de no estar a solas con él. Pero se dió cuenta que era una tontería.
—No seré una cobarde, esperé mucho tiempo por este momento.— se dijo en voz alta mientras sacaba su celular y buscaba el chat con Eunwoo.
Le envió un texto corto diciendo que había cancelado los planes con su familia y que saldría con él. Tan pronto como envió el mensaje dejó el celular en su mesita de noche, temiendo ver una respuesta.
—No seré tímida ni torpe.
Ali respiró profundamente, recordando como había estado actuando tan ridículamente ese día. Pero la música de una notificación le hizo fijar su atención en el teléfono y rápidamente sus mejillas se empezaron a sonrojar.
෴
Mañana es mi cumpleaños así que les traje una sorpresa!!
Estaré actualizando más seguido, espero que les guste el cap aunque algo cortito pero es algo jsjsjs. ♡
Por cierto si les gusta Crepúsculo y el personaje de Garrett, tengo una historia nueva en mi perfil. Ya tiene 11 capitulos. ^^
tentativos